Capítulo 62

3.8K 149 3
                                    

✨Narrador Omnisciente ✨

Laura llamo a la ambulancia, que de milagro llego rápidamente. Tomaron a _____ con cuidado y la llevaron al hospital. Uno diferente de donde se encontraba Justin.

Al llegar, la pasaron rápidamente a urgencias. Laura iba con ella llorando, se tuvo que quedar en la sala de espera.

____seguía inconsciente por toda la sangre que había perdido. El doctor no tuvo otro remedio que practicarle una cesaría para salvar a la bebe. Mientras tanto Laura llamo a Zayn y a la mamá de _______. Ellos llegaron casi de inmediato y se quedaron esperando que el doctor llegara para que les dijera que paso.

*horas después*

-Doctor como esta mi hija???- le pregunto su madre desesperada.

-Ella esta bien- sonrió- tuvimos que practicarle una cesaría y todo salió bien.

💕Narra ______💕

Mis ojos se abrieron poco a poco. Me sentía adolorida, me dolía la cabeza y el vientre. Y entonces me espante, ya no sentía mi abultado vientre. OOH NO MI BEBE. Empecé a llorar pensando en lo peor.

-______ despertaste- dijo sonriendo mi mamá.

-Mi ... mi bebe ... mamá donde esta??- le pregunte con temor de la respuesta.

-Esta bien cariño, tuviste a una sana bebita- sonrió y yo sonreí de igual modo.

-Quiero verla.- estaba ansiosa.

-Claro espera no te vallas a mover- dijo- te hicieron cesaría y creo que ya se te va a pasar el efecto de la anestesia.

Mi bebita, por fin la tendría en mis brazos. Me pregunto a quien se parecerá, espero que a Justin. Las imágenes de Justin y Dalia besándose en el hospital me vinieron a la mente. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi mamá quien traía a mi nena en los brazos.

-Saluda a mami- dijo ella y sonreí.

-Ooohh mamá es hermosa- dije llorando de felicidad cuando me entrego a mi pequeña. Ella empezó a llorar - Hola pequeñita soy tu mami - y en cuanto lo dije Emma dejo de llorar y se me quedo viendo- aaawww hermosa te amo- le dije sonriendo y ella se río.

-Como se llamara??- me pregunto mi mamá mirando la escena de madre e hija enternecida.

-Emma Smith- Justin no merecía que le pusiera su apellido a mi bebita.

-Que hermoso nombre.- las dos sonreímos y nos quedamos un rato viendo a Emma.
.
.
.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora