«Narra _____»
Me estaba cambiando para la comida en casa de Laura. Me puse mi traje de baño y despues la demas ropa.
Llegue a casa de Laura me abrió.- Hola _____, ven pasa - pase y nos dirigimos al patio, yo estaba nerviosa por ver a Justin y creo que mi amiga lo noto.
- tranquila Justin todavía no llega.
- Eh?? Tanto se me nota que estoy nerviosa?- le pregunte.
-Si, mucho, mejor relájate-. Ella se río.
Llegamos al patio, ahí estaba Zayn tratando de prender el asador.
- What happening? - me dijo Zayn con una voz graciosa, a lo que yo solté una risa.
-Hola, Dj Malik - así le decía de cariño, por que una ves me conto que el hubiera sido dj en ves de abogado si su papa no lo hubiera, presionado en elegir su carrera.
-Amor como vas con el asador?- pregunto Lau acercándose a el.
-Este... este emm bien muy bien todo bien amor .- dijo nervioso.
En eso sonó el timbre y Laura fue a atender, mientras yo me acerque a Zayn.
- No tienes ni idea de cómo prenderlo verdad?- me burle.
- NO, ayúdame-. me dijo desesperado y yo me reí. - no te burles Laura se enojara si no lo prendo pronto.
- Por que no le pides ayuda y ya-.le sugerí.
- Bien- dijo mirándome con cara de querer asesinarle.
Laura regreso, atrás de ella venia Justin, se veía tan sexy con ese short, que inconscientemente me mordí el labio. El en cuanto me vio se le formo una sonrisa.
- Laura amor de mi vida, dueña de mi corazón, hermosa ...- lo interrumpieron.
-No puedes prenderlo verdad?- le dijo Lau.
-No- dijo- me ayudas?? - hizo ojitos de perrito.
- Claro, amor- le dedico una sonrisa.
Mientras yo contemplaba la escena de los enamorados, Justin me tomo por la cintura y puso sus labios en los míos. Los dos comenzamos un beso lento. Yo revolvía el pelo que tenia en su nuca. Estaba disfrutando de ese beso pero...
-Sepárense ustedes dos - escuche la voz de Laura regañándonos, a lo que nosotros nos separamos enojados por esa interrupción.
- todavía no comemos y ya se saltaron hasta el postre- dijo riendo.
-Perdón, pero no me pude resistir- dijo Justin- es que esta rico el postre y no tiene nada de malo que le de una probadita- dijo y sentí como una de sus manos se poso en mi trasero.
-Como sea, vamos a preparar la comida.- dijo Zayn.
Entre los cuatro preparamos la comida, nos pusimos a comer, platicábamos de muchas cosas, en algún momento de la conversación Zayn me estaba contando muchas cosas de la infancia de Justin a mi me daba ternura, pero Justin esta todo rojo cada ves que su amigo me contaba mas de el.
Laura y Zayn terminaron de comer y se fueron a sentar en el borde de la piscina, se pusieron a platicar. Justin y yo todavía no acabamos de comer, yo ya casi terminaba pero Justin apenas comió. Me decía que no tenia hambre. Lo intente convencer que comiera y no quiso. Entonces me pare, se senté en sus piernas y le empecé a dar de comer como un bebe. De ves en cuando me robaba un beso pero al fin conseguí que se terminara su comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfiction✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos