Dedicado a:
Gabyunica12🎉Especial🎉
💕Justin💕
-PAPÁ- me grita Emma en cuanto me ve- te ves muy guapo!!!
-Yo?? Pero mírate tu estas hermosa- le digo y ella se sonroja.
-Hola Justin- me saluda ____ en cuanto llega a la puerta y me sonríe te ves muy guapo.
-Gracias, es que hoy tengo una junta en el hospital y quería verme bien- les explico.
-Pues te ves guapisomoooo así todas las niñas sentirán envida de que tu eres mi papá- sonreí.
-Bueno pero primero te tienes que lavar los dientes e ir por tu mochila- le dice _____ y ella se va corriendo.
-Yo... hablando de lo que paso la ayer en el parque...- empieza a decir ______.
-Ya te dije que te voy a recuperar cueste lo que me cueste- le digo.
-Es que no esta bien Justin- me dice y antes de que le conteste.
-Lista ya vámonos!!!!- nos jala Emma.
-Pero que rápida fuiste amor- le digo una vez que estamos en el auto.
-Si es que ya quiero llegar- se ríe y yo también lo hago.
-Bueno pues no demoremos mas andando- le digo y enciendo el carro.
Durante todo el camino _____ me va indicando por donde llegar a la escuela. Emma solo iba viendo por la ventana sin decir nada. Por el retrovisor podía ver como movía el pie al ritmo de la música que sonaba. En verdad tenia a una hija muy hermosa.
-Llegamos- habla ______- vamos.
Ahora todos nos bajamos y Emma me toma de la mano. Puedo ver como todos los niños van llegando y sus mamas los traen de la mano. Empiezo a sentirme un poco incomodo por que siento la mirada de algunas mamas en mi.
Volteo y veo a _______ con el ceño fruncido cuando un señora me giña el ojo y le sonrió. Esta celosa eso me encanta. Emma se detiene junto a un grupo de niños que esta afuera junto con sus mamas y de nuevo me siento violado con la mirada.
-Mira Lucy, el es mi papá- le dice mi hija a una niña y le sonrió- te dije que era muy guapo.
-El no es tu papá mentirosa- dice un niño grosero.
-Claro que soy su papá niño y no te permito que le digas mentirosa a mi hija- le digo calmado.
El niño se queda callado y se va al igual que todos los niños. Entonces me agacho para despedirme de mi hija.
-Gracias por defenderme- me abraza- te quiero.
-Yo también te quiero y no dejare que nadie te haga daño mientras yo este contigo.- le digo y me abraza mas fuerte, escucho el timbre- linda ya te tienes que ir a clases.
-No me quiero ir, quiero quedarme contigo.
-Yo también quiero eso pero tienes que estudiar amor, anda entra y cuando salgas vendré por ti- lo prometo y solo así me suelta, me besa y se va corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfiction✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos