🌷_____🌷
El timbre sonó, deje de arreglar el cuarto de Emma y baje para ver quien era. Abrí la puerta, apuesto a que tengo una de esas sonrisas idiotas en mi cara. Era Justin tan guapo como siempre.
-______, hola - no deje que dijera algo mas por que me le aventé y le di un gran beso en los labios. - wwoowww me encanta que me recibas así.
-Tonto- mis piernas estaban alrededor se su cintura y no me baje.
El entro, cerro la puerta y aun cargándome se dirigió hacia la sala. Los dos nos veíamos a los ojos. Como amaba su mirada, era tan cálida hermosa y sexy. Ahora sentí como se sentaba en el sofá y hacia que yo me sentara en su regazo como niña pequeña.
-Y dime que te trae por aquí???- le pregunte.
-Que no puedo venir a visitar a la mujer mas hermosa de todo el mundo??- sonreí.
-Claro, pero ella no esta, esta en la escuela - le dije divertida y al parecer el capto lo que quería decir.
-Bien por que no quiero que vea como le fabricamos un hermanito - reí fuertemente.
-Mmmmm me encanta el proceso - paso mi lengua por sus labios y dejo caer mi labios para formar un beso.
Me moví para poner cada una de mis piernas a sus costados. Empecé a moverme sobre su miembro, haciendo que gimiera en mi boca. Me moví mas rápido y sus manos se fueron directo a mis caderas para pararme.
-__... _____- suspiro cuando rompimos el beso. Quiete sus manos y mis caderas pudieron moverse mas rápido - ee... espera linda... te aaaahhh... te tengo que preguntar algo - dijo entre gemidos y me detuve.
-Que cosa guapo??... No puede esperar??- le pregunto besando y chupando su cuello.
-Nnnoo... - me encantaba verlo así, con los ojos cerrados y con la cabeza hacia atrás. - detente - volvió a tomar mis caderas y las detuvo -
-Que pasa??- me enderece para verlo a los ojos.
-Quería invitarte a ti y a Emma a cenar hoy - dijo nervioso - mi mamá quiere conocerlas a las dos y pues...
-Me encantaría, digo nos encantaría ir- sonreí - pienso que seria bueno que Emma conozca a su abuela paterna -.
-Genial, vendré por ustedes como a las 8- me dijo sonriendo.
-Perfecto- suspiro - en que estábamos amor??- le pregunte y el me sonríe con malicia.
-En esto...-
Empezó a besarme con pasión, me cargo hacia quien sabe donde pero no me importaba solo quería hacer el amor con mi hombre. Me llevo escaleras arriba y si me llevo a mi cuarto. Entramos y el con el pie cerro la puerta...
************************************
Hola!!! Si llegaste hasta esta parte, es solo para decirte que necesito de tu ayuda <3 es muy importante ❤🌚
Si estas interesad@.... Por favor envíame un mensaje 😘
No olviden comentar y votar.....
Gracias!!!! Ailufiu ❤✋
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfic✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos