Capítulo 108

3.2K 115 5
                                    

🌌_____🌌

Estaba dormida en el cuarto de Emma, junto a ella por que en la noche mi nena tuvo pesadillas y me quedé con ella. Pero me desperté por el horrible sonido del timbre. Con esfuerzos me separa de mi hija la dejo dormida mientras voy a atender a la persona que me despertó.

Hoy es domingo no se por que vienen a molestar a estas horas. Con todo y mi pijama abro la puerta, abro la boca para empezar a regañar a la persona que esta del otra lado de la puerta.

Cuando abro la puerta, pero no digo nada me quedo con la boca abierta antes de decir algo mas.

-_____!!!!!!!!!!- me grita Laura y no hago otra cosa mas que abrazarla fuertemente. Hace un año que no la veo.

-Lauraaaaaaa!!!!- ahora yo le grito sin soltarla.

-Te extrañe tonta- dice cuando se separa.

-Yo también no sabes cuanta falta me haces, amiga.

-Aawww pues ya estoy aquí.

-Que bueno por que te tengo que contar muchas cosas que me han pasado-

-Como cuales?? Por que yo también te tengo que contar muchas cosas- dice sonriendo.

-Si, ven pasa. ¿quieres un caf...- estaba diciendo cuando.

-Tía Laura!!!!- escucho como Emma grita y volteo para verla bajar corriendo por las escaleras y abrazar a su "tía". Yo solo sonrió después de un año de no verse- tía vinieron mis primos??

-Si corazón, aaww ya te extrañaba mira que alta estas- baja a Emma de sus brazos y la pone en el suelo- deja voy por ellos, los deje en el carro con Zayn.

-Ooowww Zayn vino??, dile que venga lo quiero saludar- dije mas que feliz.

-Claro espera voy por ellos- dijo y se fue. Después de unos segundos la familia venia sonriendo.

-_____ que gusto volver a verte- dice Zayn y me abraza.

-Zayynn!!! Te extrañaba anciano- le digo y todos reímos por eso.

-Tía _____ te olvidaste de nosotros!!!- dijeron mis tres sobrinitos consentidos.

-Jamás me olvidaría de mis dos apuestos príncipes y de mi princesita- me agacho y les doy un beso a cada uno de ellos.

Los hijos de Laura y Zayn son tan lindos. William y Christian son tan parecidos físicamente a su papá y Destiny es la viva imagen de su madre. Lo único que cambia es que los niños tienen el carácter de Lauy y la niña el de Zayn.

-Des, Chris, Will vamos a jugar- les dice Emma y los trillizos no lo dudan y se van con su "prima" a jugar.

-Bueno vamos pasen a desayunar- los invito.

-Quisiera quedarme _____, pero no puedo me esta esperando un cliente en este momento. Solo vine a dejar a Laura y los niños contigo y a saludarte claro.

-Esta bien, pero de la cena no te escapas, ok?- le digo y el me dice que si con la cabeza.

-Bueno nos vemos amor que te valla bien- le dice Laura a Zayn y le da un pequeño pero tierno beso en los labios-.listo amiga es hora de ponernos al corriente con nuestras vidas- dice y las dos entramos para preparar el desayuno.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora