Capítulo 67

3.8K 148 6
                                    

💕Narra ______💕

Después de que vi a Justin inmediatamente me mude de departamento y Andrea se quedo en el antiguo departamento. Con los ahorro que tenia compre una pequeña casa mas alejada de ahí. Hice que me transfirieran de Universidad y mi nueva escuela quedaba del otro lado de la ciudad.

Tal ves así ya no volvería a verlo. Y pues Adam se vino conmigo. Insistió tanto en quedarse a vivir conmigo que termine por aceptar. Hace un mes de todo eso. Hoy pues estoy mas calmada. Al menos se que Justin esta vez no me encontrara. Es domingo y decido hacerle un pastel a Adam. Lo are de chocolate por que es su favorito.

Empiezo a hacerlo, después de un rato termino de ponerle chocolate derretido por afuera del pastel. Emma esta sentada en su silla para bebe que esta cerca de la mesa. Cuando termino, dejo el tazón con el chocolate que me sobro en la mesa y me dirijo a lavarme las manos y los trastes que use. Al terminar me volteo y me río al ver como Emma alcanzo el tazón de chocolate y con sus manitas se lo llevaba a la boca.

Estaba toda manchada de chocolate y la ropa también. Se veía tan tierna. Pero le tuve que quitar el tazón y ella lloró.

-No llores mi amor- le dije - mira como terminaste llena de chocolate- ella se río ahora te tendré que dar un baño- ella dejo de reír y se puso seria- sí, lo siento señorita pero usted se mancho de chocolate y le toca baño- seguía con su cara seria.

La lleve a bañar y la acosté en su cuna. No me moví de ahí hasta que escuche cuando Adam llegaba y baje para recibirlo. Los dos cenamos el pastel que hice que por cierto me quedo delicioso y después los dos nos fuimos a dormir.
.
.
.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora