🔥🔥Narra ____🔥🔥
-Firma aquí.- dijo la directora.- bien señoritas las becas ya están listas y no queda mas que desearles suerte en París.- nos dijo
-Gracias directora.- dijo Andrea Sonriendo.- Nos retiramos y gracias de nuevo.
Las dos salimos súper felices porque iríamos a París a estudiar. Esperó que Justin no se enoje conmigo por mentirle respecto a la beca, y no se ponga triste porque lo dejaré.
- Iremos a París, iremos a París.- dijo mi loca amiga Andrea bailando gracioso, y yo reí.
- Todavía no entiendo como fue que me convenciste para aceptar la beca.
-Porque muy en tu interior querías ir pero no lo aceptabas.- dijo mientras nos dirigíamos a la salida de la escuela.
-Pero en fin solo faltaba decirle a Justin - Suspire.
-Si, solo falta eso y esperemos que no se enoje -dijo- oye no quieres ir a celebrar que nos vamos a París?.
-No gracias, hoy Justin me va a pasar a buscar para estar todo el fin de semana juntos.- dije sonriendo
- Ok, entonces sera para la otra.- dijo dándome un beso en la mejilla para después irse.
Me quede hay esperando a Mi novio hoy le diría lo de la beca, espero y que no se enoje por no decirle y triste porque nos vamos a separar.
Espere una hora y nada. Esta bien tal vez se le hizo tarde. Dos horas, ya me estaba preocupando le llame pero no me contesto. Cuatro horas, ¿se habrá olvidado de mi? Y ¿si le paso algo?. Comencé a caminar rumbo a mi casa, con todas esas preguntas en mi cabeza, asta que de pronto me mareo y caigo al suelo perdiendo el conocimiento.
Desperté en un cuarto blanco y con el sonido de una maquina rara. Estaba en un hospital. La puerta se abrió, era Cameron.
-Hola, ¿Como estas bonita?.- me dijo acercándose.
-¿Que paso?.- dije tocándome la cabeza todavía me sentía mareada.
-Te desmayaste cerca de la escuela, te vi tirada en el piso y no dude en traerte al hospital.
- Gracias por traerme ¿y mi mama? ¿Y Justin?
-Tu mama esta afuera llenando unas hojas con tus datos y Justin bueno el no ha venido para nada.- eso me puso triste porque Justin no a venido a verme.
-Hola, como esta la paciente?- dijo el doctor entrando a la habitación.
-Bien doctor, aun un poco mareada.
-Te puedo asegurar que no es nada grave ahora ¿Has comido bien?.
-No la verdad no aveces solo desayuno yogurt y me espero hasta la cena.
-Ya veo tal vez sea por eso que te desmayaste- me dijo- tienes que comer todos los días.
-Claro, doctor- le dije sonriendo.
-Como veo que no tienes nada ya te puede ir, pero quisiera hacerte unos análisis para comprobar que todo este en orden. Con permiso.
El doctor se fue y enseguida llego mi mama para abrazarme y besarme como loca. Esa noche ya esta en mi casa. Le llame a Justin unas 1000 veces y nunca me contesto, quería saber que estaba pasando ¿porque me estaba evitando?
Una semana paso desde que no hablo con Justin, no se que tiene que me ignora, el otro día pase por su casa y lo vi salir de ella, como loca le grite y corrí pero me ignoro se subió a su auto y se marcho dejándome hay. No contestaba mis llamadas, nunca estaba en su casa y cuando lo buscaba en su consultorio siempre me decían que no estaba.
El día de mi partida a París se acercaba y todavía no le decía a Justin que me iba y como hacerlo si se la pasa ignorandome......
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfiction✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos