💕 ______💕
-Juussstiiin... aaahhhh....- grito cuando hace correr me por quinta vez esta noche.
-Te amo- me dice.
-Te amo Justin.- le digo y le doy un pico para después quedarme recargada en su pecho.
Me quedó pensando en todo lo que a pasado en estos últimos dos mes. Simplemente no lo puedo creer. Todavía no cancelaba la boda con Adam y eso no era lo peor.
Lo peor de todo es que me sigo acostando con Justin. Llevamos un mes siendo amantes y me siento mal por Adam pero a la vez soy la mujer mas feliz por que estoy con él. Pero no se por que demonios no puedo decirle a Adam que lo nuestro se acabo. Todavía recuerdo la primera ves que intente cancelar la boda.
Flashback +
-Adam tenemos que hablar. - le digo un día después de la primera vez que me volví a acostar con Justin.
-Claro linda pero antes te tengo un sorpresa-.
-Adam eso puede esperar lo que te tengo que decir es importante. - digo pero no me hace caso y se va a la cocina de su casa dejándome sola.
-Mira quien vino a conocer a mi futura esposa. - me dice y me doy la vuelta. - _____ cariño te presento a mi abuela.
-Hola querida mucho gusto. - me dice la adorable señora mayor. - tenia tantas ganas de conocerte, eres muy linda querida. Adam definitivamente se saco la lotería contigo. - me dice y yo solo le Sonreí.
-Gracias, es un gusto conocerla al fin Adam me habla mucho de usted. - nos damos las manos y ahora nos sentamos en el sillón.
-_____ mi abuela vino desde Canadá para conocerte y para la boda. - se me estruja mi corazón de pollo que tengo y me siento culpable por lo que le iba a decir antes. - pero bueno dime ____ que es lo que me querías decir??
-Y... Yo...- tartamudeó no podía decirle que cancelaría la boda enfrente de su abuela que había venido desde Canadá para la boda. - no era nada importante después te digo.
Fin del Flashback
Después de eso durante todo el mes intente decirle pero siempre ocurría algo o alguien nos interrumpía y yo lo dejaba para después pues no quería decírselo así de repente. No quería lastimarlo el siempre fue bueno conmigo y por eso no quiero que sufra.
-______ ya le dijiste a Adam??- me preguntó Justin sacando me de mis pensamientos.
-No todavía no amor pero te prometo que lo hare pronto. - subo mi mirada para ver esos ojos que me encantan.
-Eso espero por que ya faltan dos meses para la boda y no quiero que te cases. - me dice un poco triste. No me gusta verlo triste así que subo mi cara y le doy un gran beso.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Фанфик✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos