Capitulo 66

3.8K 150 1
                                    

💕Justin💕

París, por fin llegue. Después de estar horas en ese avión junto a un niño molestándome todo el rato por fin llegue. Lo primero que hice fue buscar un hotel. Y descansaría esta noche. Mañana a primera hora me iría a todas las universidades de esta ciudad a ver si tengo suerte.

Me duermo preguntándome como estarán mis dos amores. ______ y Emma. Mi hija, Me siento tan bien   cuando pienso en eso. Tengo una hija y no se como es, no se si se parece a mi o a _____. Espero que se parezca a _____ seria la niña mas hermosa del planeta. Agradezco mil veces a Zayn que me dijo que había tenido a una hermosa niña.

A la mañana siguiente solo me tomé un café como desayuno y pregunto en la recepción por todas las universidades mas cercanas al hotel. Que solo hay tres. Así que me encamino a la primera universidad. Con la esperanza de que esa sea la correcta.

Pues para mi mala suerte no es esa. Voy a la segunda y nada. A la tercera y tampoco esta _____. Me tarde todo el día buscando esas tres universidades donde _______ no estaba. Me regrese al hotel y por internet busque todas las universidades de parís.

100 malditas universidades había en parís. Casi me desmayo cuando me enteré. Pero eso no me detendrá las tengo que encontrar cueste lo que me cueste. Quiero recuperar a mi familia.

💕Narra _______💕

-_____ amor por que no salimos a pasear por el parque que esta aquí cerca - me pregunta Adam. - y nos llevamos a Emma que esta muy inquieta.

-Claro vamos - le contesto y me voy al cuarto de Emma para cambiarla.

Una vez que cambie a la niña la pongo en su carriola. Los tres nos dirigimos al parque. Pasamos parte de la tarde ahí. Gracias a dios hoy me tocaba descanso en el trabajo y podía estar con mi niña hermosa.
Íbamos caminando hacia los columpios para jugar un rato con Emma, quien estaba muy juguetona desde hace horas.

Me siento en el columpio con ella, mientas Adam va por unos helados, y nos columpia mos las dos. Ella ríe y aplaude con sus manitas. Me encanta verla feliz y sonriendo.

De pronto veo a alguien que se me hace muy familiar. Me bajo del columpio, cargando a Emma, caminé un poco para verle mejor el rostro a esa persona de cabello castaño.

Me acerco un poco mas y veo que es Justin. No puede se que hace aquí?. Como nos encontró?. Dios se ve tan sexy. Casi no a cambiado se ve un poquito mas viejo pero igual es tremendamente sexy.

-Aquí están los helados- dice Adam llegando a mi lado.

-Gracias pero podemos irnos ya- le dije.

-Pero porque??

-Solo vámonos rápido por favor- le suplico y sin decir mas nos vamos de inmediato del parque y yo ruego por que Justin no nos haya visto.
.
.
.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora