Capítulo 52

4.4K 157 9
                                    

🔥🔥Narra ____🔥🔥

Tenia que llegar rápido a la casa de Justin, tenia que contarle Todo aunque el no se encuentre esperare en su casa todo el día si es necesario para poder hablar con el.

No podía irme a París sin poder decirle.... Corrí mas rápido sin detenerme con una enorme sonrisa en mi rostro seguí corriendo hasta llegar a la puerta principal con la respiración agitada. Toque la puerta, pero no abría, sabia que estaba en casa ya que su auto se encontraba estacionado afuera.

Toque otra vez pero creo que lo hice muy fuerte ya que la puerta se abrió. Entre silenciosamente, había ropa tirada, me agache para recogerla y era ropa de mujer. Me quede de pie en silencio preguntándome que hacia esta ropa aquí, si no era mía. Escuche unos ruidos extraños que provenían de la habitación. Con miedo subí silenciosamente las escaleras.
Abrí la puerta del la habitación de Justin, donde se escuchaban mas esos extraños sonidos.

Sentí que mi mundo se caía, al ver esa horrible imagen y mis ojos no dudaron en llenarse de lágrimas y esparciese por mis mejillas. Justin estaba teniendo sexo con Dalia. En cuanto se percataron de mi presencia, pararon de hacer sus porquerías y lo único que pude decir fue "Justin tenemos que hablar" . Baje a la sala con algunas cuantas lágrimas recorriendo mis mejillas, y me senté en el sillón. ¿Porque me hizo esto? ¿Nunca me amo? ¿Desde cuando me ponía los cuernos?

Escuche cuando bajaban los dos, Dalia se despidió de Justin con un beso en los labios y lo que me partió el corazón fue que Justin le correspondió en beso y después se fue.

-¿Por que?-. Fue lo único que dije.

-Por que? Que?.- me dijo frío.

-Porque me engañaste?.- dije con la vos quebrada.

-Yo? Si tu fuiste la que me engaño primero.-

-¿que? Yo jamas te engañe con nadie.- le dije.

-Ja!, no me aguas reír. Si yo te vi a ti y a Cameron teniendo sexo.- dijo aun serio.

-Estas loco, yo nunca he tenido sexo con nadie solo contigo.- dije dolida.

-Así? Pues empieza por explicarme esto.-  se fue a buscar algo y regreso con su computadora y puso un vídeo. Era de Justin y una tipa parecida a mi pero no era yo, teniendo sexo.

-Esa no soy yo-. Le dije.

-Claro que eres tu, ahora no quieres reconocerlo.- dijo enojado.

-Pues no puedo reconocerlo porque yo nunca me acosté con el.- dije casi llorando-. -Pero tu si te acostaste con esa.

-Si, me acosté con ella porque no es una niña inmadura como tu.- eso si me dolió.- además tu me pusiste los cuernos primero, así que ya estamos a mano.

-Yo nunca hice tal cosa- dije llorando.- Y si era una niña inmadura porque estabas conmigo?.

-¿Quieres saber porque?- me pregunto y yo solo asentí.- porque solo eras un juego para mi.- Y fue a hay cuando mi corazón se rompió mas de lo que ya estaba.

-Hací que nunca me amaste y solo fui un juego para ti?.

-Si solo eso, además porque me fijaría en ti si tengo a Dalia ella si es una mujer, no una Zor.....- no lo deje que terminara, porque le di una cachetada.

-Una Que? Una zorra? Pues sabes algo no te permito que me llames así, Tú fuiste el que me engaño.

-Pues te lo mereces.- me dijo

-No, no lo merezco, y como se que nunca te voy a convencer que la tipa que esta en ese vídeo no soy yo....- suspire.- me voy justin.

-Si, vete ya no te quiero ver.

Llorando con el corazón destrozado me dirigí hacia la puerta arrugando y tirando el papel que traía en mis manos, me gire y le dije....

-Una cosa mas Justin, te pido que por favor nuca me busques......
.
.
.
.
.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora