✨_____✨
Mi mamá entro y vio el cuerpo de su asqueroso "novio" tirado en el suelo y ensangrentado..
-QUE PASO??- grito ella y yo no quería hablar.
-Yo le pegue- dijo Justin.
-TE HAZ VUELTO LOCO??- volvió a gritar y yo llore mas fuerte.
-No, solo lo hice por defender a ______- dijo calmado.
-Como que defenderla??- ella también se calmo.- que paso??
-Ma .. mamá - tome aire- James .. trato de violarme- dije al fin y volví a llorar.
-QUE?? ES UN IDIOTA LO MATARE- volvió a gritar.
Salió del cuarto y yo me quede con Justin acurrucando me de nuevo en su pecho y aun poco mas tranquila.
Al poco rato es cuche como mi mamá hablaba con alguien abajo y después varias personas subían hasta llegar a mi cuarto.
Eran policías y se llevaron a ese tipo que todavía seguía inconsciente, yo nada mas me quede con Justin en el cuarto y no me moví de ahí hasta en la noche para bañarme y volver a abrazar a Justin.
Quien se quedaría a dormir esta noche conmigo en mi casa.
-Ya estas mejor cariño??- hablo Justin por primera ves en horas.
-Si, solo fue el susto- le dije.
-Te amo mucho ____ y no dejare que nada malo te pase- me dijo sonriendo.
-Yo también te amo y tampoco dejaría que algo malo te pase- dije y le di un beso en los labios.
-Cambiemos de tema- sugirió- que paso con tu beca linda??.- Me quede callada por unos minutos.
-Pues, hace una semana fui a ver los resultados y - le digo o no le digo- no me dieron la beca.
-Oohh lo siento linda, tu merecías esa beca- dijo animando me.
-Si pero ya no importa te tengo a ti- lo abrace mas fuerte.
-Y yo te tengo a ti.
Después de esa platica los dos nos quedamos dormidos abrazados
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfiction✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos