Capítulo 120

2.9K 105 3
                                    

💫 ______💫

Entré a la casa llorando a mares, me fui directo a mi cuarto. Por suerte Emma no estaba en casa, no quería preocuparla si me ve en este estado.

Como es posible que de estar en un momento de felicidad de repente se transforma en desgracia. Kendall tiene razón esto es mi culpa, yo tuve la oportunidad de dejar a Adam y no lo hice ¿por qué?. Por que soy una cobarde, por no querer lastimarlo termine lastimada yo.

¿Qué aré ahora? Estoy embarazada, esperando un hijo suyo. De pronto el miedo me invade por completo. Si el ya no me quiere ¿Querrá a su hijo?. Toco mi vientre y mas lágrimas se deslizan por mis mejillas.

Mi celular suena es Adam, me pide que salgamos y acepto. Ya tome mi decisión. Adam es un buen hombre y se que si me caso con el, el será un buen padre para Emma y para este nuevo bebé que viene en camino. Tengo que decirle que lo estuve engañando todo este tiempo solo espero que el me pueda perdonar.

💫Justin💫

-Repíteme de nuevo por que se lo tengo que decir - le pregunto a mi hermana jazzy después de que le cuento lo que paso.

-Por que si se lo dices tu tal vez te perdone

-Ese "tal vez" no me gusta.

-Lo se pero imagínate que se entera por alguien mas, que en este caso ese alguien mas es Kendall y le dice - tiene razón - y no me digas que sería mejor ocultarle esto por que no lo es. Tienes que decirle la verdad y explicarle que es lo que de verdad paso, no te digo que no se enojará pero es mejor que le digas la verdad y no le mientas.

-Si, tienes razón gracias hermanita. Te amo - le doy un sonoro beso en la frente y salgo de mi casa.

Toco la puerta de la casa de _______ como loco. Entre más rápido terminé con esto mejor. Creo que pasaron máximo diez minutos y todavía no salía. Le marco a su celular pero no me contesta. Estoy a punto de irme cuando Laura viene llegando junto con Emma.

-¿Justin que haces aquí?- pregunta Laura.

-papiiiii- grita mi princesa y la tomo en mis brazos para cargarla

-Hola amor - le contesto - yo viene a ver a _______.

-Bueno ella no esta - genial - pero si quieres la puedes esperar en la casa

-Gracias me parece una buena idea -.

Los seis entramos a la casa, Laura,me presenta por fin a sus hijos. Son tan parecidos a Zayn y a ella. Luego de la platica que tuvimos fui por un poco de agua. Tomo un poco de agua y me fijo que en el refrigerador hay una nota es de _______.

Laura: voy a salir un rato al parque necesito pensar unas cosas, después vuelvo y te platico.

Sonriendo me despido de Laura y de Emma, salgo de la casa y camino lo mas rápido que puedo. No se por que pero se que _______ me perdonará, es una corazonada. Me apresuro y la busco por todos lados.

Cuando la veo por fin a lo lejos, pero no esta sola esta con Adam. Camino un poco mas hasta quedar, ni tan cerca ni tan lejos de ellos. Por suerte ellos no me ven. Esperaré a que Adam se desaparezca, tal vez ya le esta diciendo que se cancela la boda. Más feliz no podía estar por ese pensamiento que rogaba por que se hiciera realidad.

Mi Ginecólogo «Hot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora