💕Justin💕
Así que ese es el famoso Adam ... estúpido! ... Por supuesto que no lo dejaré quedarse con _____ ni crea. Tengo que hacer algo esta noche no puede ganarme un niñito como él.
✌Narra Adam✌
Que suerte la mía, como es posible que ese tipo regresará así como si nada. De seguro me quiere quitar a ______ ... Pues que lo intente por que no lo dejaré ella es mía y de nadie mas y punto.
💕Narra ______💕
Dieron las 7:30, revisó toda la comida y ya esta lista. Lo único que me quedá es esperar a que los dos hombres mas importantes en mi vida lleguen y ruego que no pase nada malo enfrente de Emma. Ella los quiere mucho a los dos y no me gustaría que sufriera si esos dos hacen alguna idiotes. Termino de revisar la comida y subo a mi cuarto y me cambio.
En cuánto termino voy a cambiar a mi niña, quien esta jugando con sus muñecas. Termino justamente 10 minutos antes de que escuche el sonido de la puerta. Dios estoy tan nerviosa. Bajó junto con Emma abro la puerta y es Adam y vine con un gran ramo de rosas y una muñeca.
Emma ve la muñeca y saluda a Adam con un beso y él le da la muñeca, ella se va corriendo a la sala para jugar con su nuevo juguete.
-No debiste molestarte al comprar la muñeca Adam.- le sonrió pero ya no digo nada ya que el pone sus labios sobre los míos y me da un gran beso. Después me da las rosas- gracias.
-No hay de que linda- los dos sonreímos. Adam esta apunto de cerrar la puerta pero un pie lo detiene... Justin está aquí.
-Hola- dice con esa sonrisa donde muestra sus hermosos dientes y esos ojos que me vuelven loca- perdón por la tardanza pero estaba consiguiendo algo especial para mis chicas- escuchó a Adam gruñir y yo solo sonrió.
-Papiiiiiii- viene Emma corriendo y se le tira a los brazos- te extrañé mucho.
-Yo también mi hermosa princesa- le dice besándola en la mejilla- mira lo que tengo para ti- pone a Emma en el piso y le entrega un oso de peluche que tiene su nombre. Emma en cuanto lo ve se le ilumina la cara.
-AAAAAAHHHHHH gracias papi lo amo- dijo- te amo- ahora es ella quien le da un beso en la mejilla.
-Y esto es para mi otra chica especial- me ve y me entrega un ramo de rosas azules- me tarde en conseguir las de ese color pero como son para ti hermosa pues las conseguí con gusto.
-Gracias Justin no debiste- le digo.
-No hay de que precio....-
-Bueno por que no pasamos a cenar muero de hambre- lo interrumpe Adam, siento su mano en mi cintura y tira de ella para que me mueva.
-De acuerdo solo deja que ponga las rosas en agua- Le digo- Emma por que no te llevas a Adam y Justin al comedor y ahorita les llevo la comida- Ella asiente y jala de la mano a Adam y a Justin.
Me encamino hacia la cocina busco en donde poner las flores. Respiro hondamente y tomo el gran plato de lasaña y me dirijo hacia el comedor. En cuanto llego.
-Déjame te ayudo- dice Adam y toma el gran plato y lo pone en la mesa.
-Ven siéntate- dice Justin y me recorre la silla para que me siente.
Parece que estos dos están compitiendo para llamar mi atención. Joder dios dame suerte esta noche...
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ginecólogo «Hot»
Fanfiction✖No apto para niños✖ No Me Hago Responsable De Orgasmos, y/o embarazos psicológicos