04.

20.1K 1.8K 851
                                    

Era sábado por la noche y Jen estaba terminando de cenar. Se sentó en la sala y pensó en llamar a Rose, lo cual no hizo ya que recordó que esa noche había salido con Bobby, el chico "más guapo de toda la universidad" según su amiga.

Dejó su teléfono a un lado y encendió su televisor. Eran casi las 10 de la noche cuando su teléfono comenzó a sonar.

Era su amiga.

—Hola —contestó.

Jen, ¿puedes... puedes venir? —le preguntó Rose, llorando.

—¿Qué pasa? ¿Dónde estás?

En el Green Past. Ven pronto por favor —dijo antes de colgar.

Salió alterada de su departamento y corrió a buscar un taxi.
Salió con unos jeans y una playera. Usaba una coleta y no estaba en absoluto maquillada.

Después de casi 10 minutos por fin pasó un taxi.

—Al Green Past por favor —le dijo al conductor al subir.

Tan pronto bajó del auto corrió hacia aquel bar.

—Seis dólares —le pidió el grandulon de la entrada.

Ella sacó unos billetes de su bolsa delantera y los entregó.
Ni siquiera esperó a que le dieran cambio. Sólo entró corriendo.

Bajo aquellas luces tenues no podía distinguir a su amiga, ni siquiera sabía cómo iba vestida.

—¡Ya vete! —escuchó a lo lejos y reconoció aquella voz.

Bobby.

Corrió hacia donde escuchó todo y encontró a su amiga llorando en el suelo con algunas chicas al rededor burlándose.

—¡Rose! ¿Qué pasó? —Se dejó caer al suelo junto a ella y la tomó de los hombros.

—Jen, Jen —repetía su amiga llorando.

—Jen, ayuda a tu amiga, ¿sí? —Habló el chico frente a ella.

—¿Qué pasa? —Le preguntó Jen furiosa viendo al verlo.

—Pasa, que tu amiga, no entiende las cosas. A mí no me gustan las tipas como tú —dije señalando a Rose despectivamente y soltó soltó una carcajada.

—¿Entonces por qué la invitaste a salir? —Cuestionó Jen alzando su tono de voz.

—Por ti —respondió el chico—. A mí me gustas tú, y pensé que tu amiga podría ayudarme. Pero la tonta se enamoró de mí.

Volvió a soltar una carcajada, esta vez acompañado de los demás.

—¡Eres un idiota! —Le gritó Jen al ponerse de pie.

—¿Yo? ¡Ella! ¿Que acaso no se ha visto en un espejo?

—¡Basta! —Volvió a gritar Jen.

Rose seguía llorando y mientras más hablaba el chico, más la lastimaba.

—Incluso ahora. Tú te ves mucho mejor que ella, y ni siquiera estás arreglada —continuó hablando.

—¡Cállate! —Gritó Jen.

—Entiende Rose. A mí, no-me-gus-tan-las-gor-das —dijo y recalcó cada sílaba.

—Eres un imbécil —le dijo Jen.

Se colocó frente a él y con toda su fuerza y coraje le dio un golpe en la cara.

Bobby cayó al suelo y de inmediato se levantó apretando su nariz.

Vlood [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora