Fedra apareció de la nada frente a las chicas. Rose la miró algo confundida y perpleja por la manera en la que llegó, Jen tomó a Rose de la mano y la movió hacia atrás de ella.
—¿Qué pasa? —Preguntó Jen a la pelirroja. Se veía algo alterada y molesta.
—¿En verdad lo hiciste? —Habló Fedra—. ¿Lo hiciste en verdad, Jen? ¡Habla!
—¡Hey! —La interrumpió Jen alzando una mano como para callarla, y efectivamente lo logró—. No sé de qué hablas... no te entiendo.
—Hablo de Jungkook...
—¿Qué pasa conmigo? —Habló Jungkook apareciendo con Jimin.
Fedra miró furiosa a Jimin quien se colocó a su lado y tomó su hombro.
—No te metas con las chicas, Fedra.
—¿Qué son? ¿Sus salvadores?
—Si es necesario —intervino Jungkook.
—Pero sólo de Jen, ¿cierto? —Preguntó Fedra acariciando el cabello de Rose.
—De ambas —Jimin tomó su mano y la quitó con fuerza del cabello de Rose.
Fedra se soltó de su agarre y se fue del lugar maldiciendo internamente.
—¿Qué fue eso? —Preguntó Rose un poco mareada por lo confusa y extraña que había sido la situación.
—Lo siento —le respondió Jungkook mirando a Jen—. Entren a clases, después te explico.
Jimin se despidió de Jen y le guiñó un ojo a Rose, ella le hizo mala cara y se pegó aún más a su amiga.
☁
Las clases eran de lo más normales y tranquilas. Jen estaba más relajada que antes, o eso aparentaba ante su amiga y los demás. Varias veces llamó a su madre y reía con ella aunque sólo fueran unos minutos.
Al salir de la universidad llegó a su departamento y ambas entraron.
—Ya puedes irte Rose.
—Bien, sólo quería revisar que esa bruja no estuviera aquí —dijo Rose.
—Pues no está, ya te diste cuenta. Ya puedes irte.
—Ok, pero cualquier cosa...
—Ya sé dónde encontrarte —la interrumpió Jen.
Rose salió del departamento y tan pronto cerró la puerta, Jimin y Fedra aparecieron.
—¿Y Jungkook? —Les preguntó Jen al no verlo con ellos.
—Fue a hacer unas cosas... y a comprar algo de comer para ti.
—Lidiar con un mortal suele ser... tedioso —dijo la pelirroja.
—Cállate Fedra, nada te detiene aquí.
—Tienes razón Jimin, nada me detiene aquí, a ninguno de nosotros. Sabes muy bien que la razón de esto sólo fue V, pero ya no está, se fue y no volverá.
—¿Cómo lo sabes? —Habló Jen tan pronto la escuchó—. ¿Cómo estás tan segura de que no volverá?
—Porque no lo hará, él no regresará. De seguro ni le importas, de no ser así no se hubiera ido, de no ser así jamás se hubiera metido con una humana, no te hubiera metido a este mundo lleno de muertes. Tú no le importas en lo más mínimo y apuesto a que ni le gustas. ¿O qué pensabas? ¿Que era amor lo que había entre ustedes? No lo creo —Fedra rió irónica y cruzó los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanfictionJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...