A la mañana del día siguiente ambas chicas llegaron a la universidad.
Recorrieron los largos pasillos de la institución hasta llegar a su aula.—¿Cómo sigue tu brazo? —Preguntó Jen.
—Ya está mejor. No me quejo.
—Ah... Lo olvidaba —mencionó Jen y se detuvo un instante—. Dejaste tu maquillaje en mi departamento.
—¡Creí que lo había perdido! Me alegra saber que sólo lo dejé contigo. ¿Lo trajiste?
—No lo sé.
Rose abrió la puerta y Jen entró sin mirar, iba buscando el maquillaje de su amiga en su mochila así que Rose le sostuvo la puerta.
—¿Lo encontraste?
—No, creo que lo dejé en casa.
—Jen... —Rose golpeó varias veces el hombro de su amiga sin darle tiempo a ésta de reaccionar—. Jen, Jen... ¡Jen!
—¡¿Qué?!- Jen la miró molesta.
—¿Qué hace él aquí?
—¿Quién? —Jen miró hacia donde miraba su amiga y se sorprendió.
V estaba sentado ahí. Justo detrás del asiento de ambas.
Usaba gafas de sol y estaba recostado sobre su asiento como solía hacerlo al principio.
Rose caminó hacia él y Jen la siguió apurada.—¿Qué haces aquí? —Le preguntó Rose a V.
—Aquí estudio —le respondió sin mirarla.
—No hablo de eso. ¿Qué haces aquí, en clase de cálculo?
—Es mi clase, de mi nuevo horario.
—¿Nuevo horario? —Preguntó Jen.
V escuchó su voz y se levantó sus gafas para verla.
La miró sonriente y le hizo mala cara a Rose.—Sí. Cambié mi horario. Ahora tendremos las misma clases.
—¿Qué? ¿Todas? —Renegó Rose algo sorprendida—. Hace más de dos meses quise cambiar mi clase de literatura y me dijeron que no. ¿Cómo haces tú para poder cambiar todo tu horario?
—Es fácil cuando tienes un amigo que convence a cualquiera.
—¿Eh?
—Rose, tomemos asiento —le dijo Jen a su amiga—. Ya no tarda en iniciar la clase.Jen tomó a Rose del brazo y la llevó a su lugar.
En la hora del amluerzo Rose se tardó porque debía entregar un trabajo y dejó a Jen sola en la cafetería.
—¿Qué haces tan sola? —V se sentó a su lado y tomó algo de fruta del plato de Jen.
—Espero a un chico guapo —le respondió Jen.
—Pues ya no esperes más.
—¿Por qué? ¿Vienes con Jungkook? ¿Dónde está?
V la miro negando con la cabeza y se acercó a su rostro.
—No sabes lo que es belleza —dijo V.
—Tienes razón. Básicamente, estoy saliendo contigo.
—Golpe bajo Jen. Golpe bajo.
V rió levemente entrecerrando sus ojos y a Jen le causó gracia y ternura al mismo tiempo.
Lo tomó de la mano y la llevó a sus mejillas.—Me encanta sentir tu piel helada.
Él la tomó del rostro y juntó sus frentes.
—Me encanta sentir tu piel tibia.
—¿Qué haces en todas mis clases?
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanfictionJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...