40.

12.4K 1.1K 207
                                    

Cuando la rubia dejó de tener control sobre el cuerpo de V y Jimin, ambos cayeron al suelo desganados. Namjoon caminó hasta el cuerpo de Jen, se hincó a su lado y antes de que pudiera tocarla, V lo detuvo.

—No lo hagas. No la toques —le ordenó V lleno de ira.

—Debemos, debemos hacer algo —dijo Namjoon.

La tomó de la muñeca. Estaba sin pulso, pálida y más delgada de lo que era.

—No está muerta, no puede estarlo.

—¡Que no la toques! —V quitó con brusquedad las manos de Namjoon del cuerpo de Jen.

—¡No! ¡No! Jin... —Namjoon se levantó rápidamente y avanzó hasta donde estaba el antes mencionado —. La quiero muerta, no me importa lo que hagas, pero quiero que mates a Fedra.

—Lo haré, tenlo por seguro.

Jin miró hacia los demás chicos y asintieron al instante. Salieron del lugar y Jin los siguió.

Namjoon tomó asiento aún pasmado por la imagen de Jen que estaba presenciando. Danna se acercó a él e intento besarlo, pero éste la arrojó a un lado. Estaba furioso por el acto de la pelirroja. Jen se había convertido en su objetivo ya que creía que al beber sus sangre lograría incrementar sus capacidades para desarrollar algún otro don o mejorar los ya obtenidos, pero Fedra había arruinado todo al terminar con la vida de la chica.

—Idiota —murmuró la rubia. Se puso de pie y caminó a la salida no sin antes fijar su mirada en Jimin.

Él estaba arrodillado en el suelo, con los ojos cristalizados, conteniendo las lágrimas. Seguía sin creer que Jen estuviera muerta, aún viendo su cadáver frente a él.

Danna lo observó por unos segundos antes de que el cuerpo de Namjoon se interpusiera en su camino rumbo a la salida.

—¡Oye! —Gritó V y miró a Namjoon de reojo—. Esto no es todo, nos volveremos a ver. Y ese será el día en que mueras.

Namjoon no le tomó interés a sus palabras y cuando ambos salieron del lugar, Jimin se puso de pie y caminó con pesadez al lado de V. Lo tomó del hombro intentando ponerlo de pie pero él se rehusó. Jimin se hincó a su lado y lo tomó fuertemente del hombro.

—Tenemos que irnos, debemos sacarla de aquí y...

—¡No! —Interrumpió V. Sabía lo que su amigo pensaba—. No está muerta, Jimin.

—¡¿Tú crees que no quiero pensar eso?! ¡Mírala! Su piel perdió color, está sin sangre... ¡Cielos, V! No tiene pulso...

—Yo puedo... yo puedo convertirla...

—No, no podemos revivir a los muertos. Eso no funcionará, no puedes transformarla si ya está muerta...

—¡Que no está muerta! —Una lágrima cayó de los ojos de V y se perdió en su mejilla. Él abrazó a Jen con fuerza, pero con miedo a quebrarla.

—¿Qué pasará con Rose? ¿Qué le diré cuando pregunte por ella?

—¿Crees que Rose me importa en este momento? Me da igual...

—V...

—Jimin, déjame —le pidió V.

—No puedes quedarte aquí, ¿qué pasará si Namjoon vuelve?

—No me importa, tal vez si vuelve será lo mejor, podría matarme.

—Taehyung —habló Jimin con un tono de voz más molesto.

—Vete, yo me quedaré aquí con ella.

Jimin se puso de pie, V era un necio y no lograría nada con él, ni usando sus dones. Caminó a la salida en silencio y antes de pasar por la puerta giró para verlos. La imagen que veía de Jen no era la que deseaba que permaneciera en su cabeza, no era la que le gustaría recordar. Cerró los ojos con fuerza tratando de ver a Jen como antes, pero al hacerlo comenzó a sentirse peor.

Cuando llegó al departamento, se quedó unos minutos en la puerta antes de abrir. Al entrar, caminó hasta la habitación de Jen, avanzó hasta su cama y se dejó caer sobre ella mirando al techo.

—Jungkook, ¿es cierto? —Comenzó a hablar—. ¿Es cierto que los ángeles existen? De ser así, ¿Jen podría ser uno? ¿Podré llegar a verla nuevamente aunque sea de otra forma?

Se giró en la cama y comenzó a reír de sus propias tonterías mientras lloraba la mismo tiempo. Jen se había convertido en alguien especial para Jimin. Después de haber conocido a Jungkook y a V, jamás se había llegado a sentir tan bien con una persona, ni con Fedra, después de casi un siglo de conocerla, jamás se sintió cercano a ella, no como se sentía con Jen.

Comenzó a llorar más, en ese momento que estaba solo sintió que lo necesitaba. No podía hacer más que eso después de lo sucedido. Para él, la muerte de Jen habías sido su culpa. Pensaba que de no haberla dejado sola ese día, Jin nunca hubiera podido entrar a su departamento y llevársela, no sin antes haberlo matado para poder hacerlo. Se sentía culpable de no haber cumplido su promesa de no dejarla, de no poder pagar la cena en París que le había prometido.

Escuchó unos pasos en la habitación y de inmediato se incorporó.

—¿Tú? —Preguntó admirado por lo que veía ante él.

Cuando el sol estaba a punto de salir, Jin y los demás secuaces de Namjoon se esmeraban en buscar a Fedra, mientras ella los observaba a lo lejos.
Estaba sobre la punta de un árbol alto, mirando cómo la noche se terminaba para dar inicio un nuevo día.
Tan pronto el sol salió e iluminó a Fedra con sus rayos matutinos, en el rostro de la pelirroja se formo una extensa sonrisa, una sonrisa de satisfacción al saber que su trabajo ya estaba hecho.




V estaba recostado a un lado del cuerpo de Jen, mirando hacia el techo, con su cabeza en los pies de ella y tomándola de la mano, en ningún momento se despegó de ella y para nada la soltó en toda la noche.

Cuando la luz del sol entró por la única ventana del lugar, el brazo de Jen comenzó a arder, provocando en él algunas quemaduras y haciéndola despertar pegando un grito a causa del dolor.

V la tomó del brazo y la arrastró hasta él, la pegó a su pecho y la abrazó fuertemente.

—Estás aquí... estás conmigo, Jen.









~~~~~~~~♡

Me voy antes de que me maten :v

Jajaja ok no. Quiero disculparme por no haber actualizado en más de un mes y la verdad, no tengo excusas, es sólo que entré en una especie de crisis y no supe cómo seguir esto. Varias veces intenté escribir, pero no lograba nada concreto ni me gustaba cómo quedaba, por lo mismo no actualizaba. Lo siento y espero que este capítulo le baste para otro mes sin actualizar :v jajaja ok no (x2).

Espero que les guste, espero que la historia les esté gustando. Prometo actualizar pronto, de verdad lo espero.😁

Las amo. Coman Pollo.💖

Vlood [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora