Eran las 9:15 am y Jen ya estaba lista.
Rose la había llamado para pedirle su aspiradora, la de ella se había dañado y la señora que le ayudaba con la limpieza ya estaba en el departamento.Llamaron a la puerta y Jen fue a abrir. Rose había mandado a la señora por la aspiradora.
-Pase -la invitó a pasar con el brazo y la señora entró-. Por favor espere un momento.
La señora esperó en la sala mientras Jen iba al armario por la aspiradora.
-Aquí tiene -Jen le entregó la aspiradora y le regaló una sonrisa.
-Muchas gracias.
La señora giró para salir pero se detuvo un momento y miró al pasillo rumbo a la habitación de Jen.
-¿Pasa algo? -Preguntó Jen y luego miró a su habitación como hacía la señora-. ¿Necesita algo más?
-Hay alguien en tu habitación -le dijo a Jen.
-¿Eh? -Jen miró nuevamente el pasillo y fijó su mirada en la puerta de su habitación con algo de angustia.
-Aquí hay alguien malo -habló nuevamente la señora.
-¿Qué? -Cuestionó Jen mirando nuevamente a la mujer-. ¿De qué habla?
-Hay alguien malo, y te quiere a ti. Debes tener cuidado -le advirtió.
Jen trató de tranquilizarse pensando que si había alguien en su habitación, era V.
-¿No sientes su presencia? -Le preguntó a Jen y la asustó más.
-Señora... -Jen sonrió y suspiró tranquila al estar segura de que se trataba de V.
Aquella sonrisa que logró formar se vino abajo al ver a V llegando a su puerta detrás de esa señora.
-Se ha ido, pero volverá. Ya lo sabes -dijo antes de irse.
Jen no podía quitar la vista de aquel pasillo que daba a su habitación.
Si hubo alguien ahí, no fue V y eso le ponía los nervios de punta.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? -Le preguntó V.
-Sí, estoy bien -mintió fingiendo una sonrisa calmada.
-¿Nos vamos?
-Sí.
Jen tmó su abrigo y ambos salieron de ahí.
V la subió a su auto y comenzó a conducir por horas sin decir nada.
-¿Ya me dirás a dónde vamos?
-Ya falta poco.
-Eso dijiste hace 5 horas -dijo Jen desesperada.
-Dos, sólo han pasado dos horas desde que salimos de la ciudad. No exageres.
-¿A dónde vamos? -Insistió Jen.
-Ya falta poco.
V estacionó el auto a las orillas del un bosque. Era muy lejano y poco transitado.
El lugar perfecto para un crimen.
-¿Qué hacemos aquí?
-Subiremos hasta allá - le respondió V apuntando hacia una gran montaña-. ¿Crees poder llegar viva?
-¡Es gigantesca! -Dijo Jen mirándola aterrada.
-No lo es -V comenzó a caminar tranquilo-. Llegaremos más rápido de lo que imaginas.
-Ah... lo siento -Jen se dejó caer sobre una gran roca-. Mis pies no darán para tanto.
V la miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanfictionJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...