Jen, Jimin y V viajaban en auto a las afueras de la ciudad. Jen miraba por la ventana los árboles y poco a poco reconocía el camino.
V dio vuelta a la izquierda y entró por un camino de tierra , condujo unos treinta minutos y se detuvo frente a un lago.Bajaron del auto y caminaron hasta la orilla, el lugar estaba muy retirado de la civilización. Como los lugares a los que concurrían últimamente.
-Hubiéramos llegado más rápido sin el auto -comentó Jimin al bajar.
-Sabes que Jen todavía se cansa...
-No es mi problema.
La mano de Jimin se alzó y se golpeó el rostro él mismo.
-Te escucho, Jimin -le dijo Jen al pasar a su lado y ambos sonrieron.
-Deja de hacer eso -renegó Jimin.
Jen se paró en la orilla del lago y V se paró a su lado.
-¿Lista?
-¿Qué haré aquí?
-Vamos a llevar esto a un nivel más grande.
-¿Quieres que camine sobre el agua? -habló irónica.
-No -respondió V sonriendo-. Quiero que levantes el agua.
-No soy Moisés -ironizó Jen.
-Qué graciosa -dijo V sin expresión alguna-. Sólo quiero que muevas algo más grande...
-Entiendo. Está bien.
Jimin se sentó sobre una gran roca para observar.
V dio unos pasos hacia atrás y Jen cerró los ojos.Trataba de enfocar todas sus fuerzas en su mano para que al momento de alzarla hacia el agua, ésta lograra elevarse.
Tardó unos minutos así.
Las luces del auto se encendieron y la alarma comenzó a sonar, las piedras pequeñas en el suelo comenzaron a brincar como si el piso estuviera vibrando.-Tú puedes, Jen -murmuró V.
-Date prisa -grito Jimin.
Jen sólo se quejó y alzó la mano.
El agua comenzó a moverse de una manera extraña y se formó una especie ola pequeña.
Las piernas de Jen perdían fuerza y su cabeza comenzaba a doler.
Luego de unos segundos bajó la mano y el agua volvió a la normalidad.-No funcionará -dijo Jimin.
Jen lo miró fijamente y éste salió lanzado al agua.
V rió y Jen se sentó en el piso desganada, estaba sin fuerzas.-¡Este no era el plan! -le grito Jimin desde el lago.
V ayudó a Jen a ponerse de pie y soltó una carcajada.
-Se lo merecía -habló riendo.
-Al menos lograste mover algo más pesado, es un logro, Jen.
☁
Mientras que Jimin se cambiaba de ropa, Jen y V esperaban detrás del auto.
-Lo recuerdas, ¿verdad? -Preguntó V y Jen asintió.
Era el mismo camino que habían tomado cuando fueron a su primera cita, o lo que haya sido eso.
-Sé que volviste a ese lugar. Dijiste que no lo harías, ¿por qué cambiaste de opinión?
-Me parecía necesario en ese momento. Más bien... tenía que hacerlo.
-Te dije que era un lugar especial para mí, era como un secreto.
-Yo no se lo conté a nadie -le dijo Jen.
-Pero llevaste a Jungkook.
-Otra vez Jungkook -Jen rodó los ojos y negó con la cabeza-. ¿Por qué no podemos hablar sin mencionarlo?
-Porque siempre está en tus pensamientos, lo sé, puedo verlos.
-Pues tal vez te hace falta ver mejor, tal vez estás fallando.
Jimin llegó con ellos y los miró serios.
-¿Qué pasa? -Les preguntó.
-Nada, ya quiero irme -Jen entró al auto y se colocó sus audífonos para escuchar música.
Al día siguiente, V llegó temprano al departamento de Jen.
Ella estaba en la sala leyendo y tomando café.-¿Tan temprano despierta?
-¿Tan temprano en casas ajenas? -Jen sonrió y lo miró-. No podía dormir, me dolía la cabeza.
-¿Ya te sientes mejor?
-Dentro de lo que cabe.
-Debemos hacer algo pronto.
V se quedó callado. Tenía que pensar en algo rápido, Jen sólo tenía un mes más de vacaciones y si no lograba controlar su don, podría causar un accidente en la universidad.
-Descuida, no haré un desastre en clases -le dijo.
V la miró sorprendido, él no había dicho nada.
-No me pasará lo mismo que a Carrie.
-Jen, ¿cómo lo supiste?
-¿Qué cosa? -Preguntó sin la más mínima idea de lo que V hablaba.
-Lo que dije... lo que dijiste.
-No lo sé, sólo... lo escuché -Jen alzó los hombros sin interés y siguió bebiendo su café.
-Pero, Jen, ¿tú puedes ver mis pensamientos?
-¿Yo? -Preguntó confundida llevando una mano a su pecho.
-Chicos -interrumpió Jimin al entrar por la ventana y ambos lo miraron-. Tengo algo...
Los ojos de Jen se tornaron negros.
Un aroma exquisito se coló por sus fosas nasales y una sensación excitante se apoderó de sus sentidos sin tener control de ellos.Jimin llevaba una unidad de sangre con él.
-¡Jimin! -Gritó V.
Jen cerró los ojos con fuerza y luchó internamente para controlarse, se puso de pie y se escondió detrás de V.
-Le hace falta, si quieres que mejore sus habilidades. Además, es necesaria para vivir...
-Solo han pasado dos meses desde que se transformó, no morirá si no la prueba.
-Yo... yo quiero -dijo Jen.
Lentamente caminó hasta ponerse en el centro de ambos. Estaba tranquila, sus sentidos no estaban alborotados por el aroma del líquido rojo y sus ojos ya no eran negros.
-Yo quiero beberla.
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanfictionJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...