24.

15.6K 1.3K 603
                                    

Rose ya había salido del hospital. Habían pasado dos días desde su accidente en las escaleras, así que Jen, V, e incluso Jungkook, estaban al pendiente de todo. Cualquier detalle, por más mínimo que fuera. Él no quiso hablar detalladamente sobre el tema de la nota, sólo se limitó a advertirla por lo que Jen estaba al pendiente de su amiga y de ella misma.
V había salido esa mañana, no dijo más, sólo dejó a Jungkook en el departamento con Jen.

—Jungkook, ¿quieres beber algo?

—¿Café? —Preguntó entusiasmado.

—No me lo esperaba —Jen sonrió irónica.

Tomó dos tazas de la repisa y sirvió café en ellas.

—Jen, ¿tomas mucho café?

—Sí. Mucho —le respondió a Jungkook—. Desde que tenía quince años, o menos. Lo tomaba sólo por las mañanas antes de irme al colegio, pero ahora... podría beberlo todo el día.

—¿No te hace daño?

—No lo sé, ¿y a ti? —Preguntó bromeando.

Ambos rieron y tomaron asiento en el sofá.
Jen colocó su taza de café sobre la mesita de centro y subió las piernas al sofá para estar más cómoda.

—Jungkook, tú... amm... ¿cómo fue...?

—¿Cómo morí? ¿Cómo me convertí en vampiro? —Jungkook miró su café por un momento y levantó su mirada hacia Jen regalándole una sonrisa.

Jen bajó sus piernas rápidamente y se sentó firme. Tomó su taza y bebió de ella.

—Lo siento, no quería incomodar...

—No, no me incomoda. Sólo... es extraño —dijo él.

—¿Por qué?

—Pues, verás, es la primera vez que alguien lo pregunta —Jungkook bebió su café y se quedó callado un instante.

Jen lo miró confusa. Tomó su taza con ambas manos y se recargó en el respaldo del sofá subiendo nuevamente sus piernas dispuesta a no preguntar más.

—Fue un accidente... —Comenzó a hablar Jungkook con pocos ánimos.

Jen fijó su mirada en él.
Miraba su taza, como si estubiera hablando con la taza misma.

—Iba en la carretera con mi madre. Caímos del auto a un barranco... dimos varias vueltas en el coche antes de llegar al final, era algo inclinado. Bastante. Cuando miré a mi madre ella, ella... ella no sobrevivió.

—Yo, amm... no sé qué decir...

—Descuida —dijo Jungkook sonriente y dejó su taza en la mesa.

—¿Y después? —Jen abrió los ojos y golpeó su frente arrepentida de haber preguntado eso.

Jungkook sonrió sin mirarla.

—Taehyung —respondió—. Él apareció en ese momento y... pues aquí estoy. Tratando de llevar una vida lo más normal posible.

—¿No has pensado estudiar nuevamente? —Preguntó Jen rápidamente para cambiar de tema.

—Me encantaría hacerlo. Mi sueño siempre fue ser doctor.

—¿Doctor?

—Sí. Mi madre era una de las mejores en medicina — Jungkook tomó la taza entre sus manos haciendo presión en ella. Se recargó en el sofá y prosiguió hablando—. Ella me enseñó muchas cosas, por eso pienso seriamente en dedicarme a ello... por ella.

—Pero, ¿y la sangre?

—Tengo un autocontrol increíble. No tienes idea de cuanto —dijo alardeando de sí mismo.

Vlood [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora