—Yo insisto Jen —dijo Rose—. Aún si son primos, hermanos, o lo que sean de V... no debes dejarlos en tu departamento.
—No están en mi departamento. Se quedan en casa de Taehyung y pasan las tardes conmigo. Tú también puedes hacerlo... no sé qué te pasa.
—Pasa, que no soporto a la pelos de tomate. Es tan estresante y además... detesto verla junto a Jungkook.
—Mira, hoy iremos a los bolos, ¿quieres venir con nosotros? —La invitó Jen.
—¿Jungkook te pidió que me invitaras?
—No, yo te estoy invitando —Jen se cruzó de brazos y miró a su amiga haciendo puchero.
—Aish... Bien. Pero no pretendo llevarme bien con la pelos de tomate.
—Bien, yo me encargaré de que no cause problemas.
Al salir de la universidad, Jen y Rose miraron a los tres chicos parados a un lado de un auto bastante familiar para ambas.
—¿Qué hacen con el auto de Taehyung? —Preguntó Jen.
—Pues, no cabemos los cinco en mi moto.
—Perfectamente podríamos ir caminando, mortales debiluchas —musitó Fedra.
—Cállate Fedra, Jungkook y yo llevaremos a las chicas, si tú quieres, puedes irte caminando.
Jungkook le abrió la puerta del copiloto a Jen y la pelirroja se apresuró a subir primero.
—Yo iré aquí.
—Bien —Jungkook le lanzó las llaves del auto y Jimin y abrió la puerta de atrás—. Nosotros iremos aquí entonces.
Fedra ahogó un grito y Jen soltó una carcajada al mismo tiempo que Jimin.
Al llegar a los bolos comenzaron a discutir sobre los equipos.
—No será justo un tres contra dos.
—Si ponemos al mejor jugador en el equipo de dos será más justo, ¿no lo creen? —Sugirió Jungkook.
—Ok, ¿y quién es? —Preguntó Rose.
—Yo —Jimin alzó la mano y los miro arrogante.
—Bien. Tú y ella son un equipo. Jungkook y yo estaremos con Jen —habló Rose señalando a cada uno.
—Qué astuta, niña. Pero no me parece —renegó la pelirroja.
—¿Ahora qué, Fedra?
—Yo quiero estar con Jungkook, no contigo, Jimin.
—Bueno, pues tú y Rose con Jungkook y yo con Jen, ¿feliz?
—No —dijeron ambas chicas.
—Jimin y yo en un equipo y ustedes chicas, se quedan juntas —sugirió Jungkook.
—Eso no será justo —alegó Jen—. Es obvio que ustedes ganarán.
—Ok, Rose y Fedra conmigo y tú con Jimin, ¿bien? —Jungkook miró a Rose y a Fedra—. ¡Y ya!
—Está bien —renegó Fedra y tomó asiento.
—Esto pasó de ser tres contra dos, a tres contra uno —dijo Rose.
—¿De qué hablas Rose?
—Jen es la peor en esto.
—Es es cierto, lo lamento Jimin.
—No pasa nada, el mejor jugador sabrá llevar esto, ¿no es así? —Comentó Jungkook.
—Tienes razón Jungkook —ambos se miraron retándose—. No te preocupes Jen, ganaremos.
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanfictionJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...