Primero que nada, quiero que sepan que yo no sé escribir esto así que no esperen nada bueno. Es la primera vez que lo hago y lo hice porque me lo pedían a cada rato (golosas 7w7) jajaja ok no.
[Denle play a la hora de leer👆👌😛]
Si quieren, pues :v
☁
V besó los labios de Jen con descontrol. Estaba deseoso de ellos al igual que ella.
Lentamente le quitó la chaqueta que cubría su pecho medio desnudo y quitó uno a uno los botones de su camisa hasta deshacerse de la prenda.Cuando las piernas de Jen toparon con la cama se sentó sobre ella y se arrastró al centro del colchón. V se quitó su playera y la lanzó al suelo. Apoyó su rodilla en la cama y avanzó sobre Jen subiendo en su cuerpo.
Volvió a besarla y la despojó de su pantalón de un tirón. La tomó por la cadera y la levantó de la cama, la sentó sobre sus piernas mientras besaba su cuello y Jen jugaba con sus cabellos.
V abrió la boca y dejó ver sus colmillos, Jen inclinó su cabeza dándole total libertad sobre su cuello y éste clavó sus colmillos haciéndola soltar un gemido leve. La sangre trazó un camino por su espalda y se detuvo en la mano de V cuando la colocó en la orilla del sostén de Jen. Tiró del broche y con facilidad se deshizo de él.
Jen lo tomó del rostro y lo besó. No hizo falta valerse de sus colmillos para hacer sangrar el labio de V.
Él la tomó de los glúteos y la recostó nuevamente. Con sus dedos recorrió su vientre y los enrredó en la delgada prenda interior de Jen. Despacio, los deslizó por sus piernas. El tacto de V sobre su piel la quemaba de una manera indescriptible, tan excitante que la hacía morder sus labios para contener cualquier posible grito.
Terminó por desvestirla y la tomó de los brazos, los pasó por arriba de la cabeza de Jen y besó su cuello. Apretó sus muñecas con fuerza mientras la besaba y tan pronto la soltó, Jen llevó sus manos al pantalón de V.
Torpemente intentó desabrocharlo, pero terminó desgarrando el pantalón. V sonrió y solamente sacó las piernas del pedazo de prenda que había dejado Jen.Jen le regaló una sonrisa pícara y repitió la acción con la última prenda que vestía él.
Los ojos de ambos se tornaron negros, en una intensa mirada por parte de los dos. V comenzó a tomar posesión del cuerpo de Jen con su total autorización. Tocaba sus piernas y las movía como le daba la gana, hasta que las abrió y acomodó su cuerpo en medio de ellas.
V se movía con fervor sobre el cuerpo de Jen, intensificando el roce de pieles. Jen mantenía la boca cerrada, mordiendo sus labios para contenerse al grado de hacerlos sangrar. Se aferraba a las sábanas como si al soltarlas fuera a desaparecer todo.
Cuando no pudo más, se soltó y clavó sus uñas en la espalda de V. Las luces en la habitación comenzaron a parpadear y unos cuantos objetos cayeron al suelo debido a las emociones de Jen. V la miró a los ojos y le dio un último beso en los labios, la tomó de la cadera con firmeza mientras sonreía y se adentró en ella.
Jen soltó un gemido cerca del oído de V, se colgó de su cuello con ambas manos y las luces se apagaron por completo en un explosión que dejó sin luz a todo el edificio.
Y así siguieron, en la oscuridad. En un vaivén de emociones sin fin. Entre silencios mudos y gritos ahogados por toda la noche. Como si nada importara, como si no hubiera más qué hacer.
☁
No me gustó esto. Yo no sé escribir esto!!! :'v
Tal vez ya no actualice por la pena que me dio este capítulo. 7-7
Una última cosa: Ellos no usaron condón porque yolo :v son inmortales. Pero ustedes no.🙅
Ustedes sí son mortales y ustedes sí usen protección.😂❤💔
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanfictionJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...