-Creí que jamás te vería de nuevo, Jen.-Yo creí que habías muerto.
V tomó a Jen del brazo y la soltó del chico sonriente.
Se quitó su chaqueta y se la colocó a Jen. Su blusa estaba quemada y mostraba parte de su pecho.
-¿Quién es él? -Pregunto V.
-Es Hope...
-Hoseok -dijo y extendió su mano para saludar a V-. Mucho gusto.
-Soy V.
-¿V? No suena tan cool.
-Pues Hope tampoco -comentó sonriendo-. Bueno, gracias por ayudar.
-No fue nada. Además, se lo debía desde hace tiempo-. Hoseok sacudió el cabello de Jen y sonrió.
-Bueno, tú hiciste más por mí. Gracias, Hoseok -le dijo Jen.
-Disculpa, no estoy entendiendo nada -interrumpió V.
-Luego te lo cuento bien, ¿sí?
-¿Lo conocías? -Le preguntó V a Hoseok-. ¿Sabes qué quería?
-Sí, se llamaba Theo. Namjoon lo envió -habló Hoseok-. No sé qué hiciste o quién eres, pero en verdad que le interesas a Namjoon, Jen.
Jen sintió un escalofrío por todo su cuerpo al escuchar ese nombre.
-¿Él te envió? -V tomó a Jen del brazo y la colocó detrás de él.
-Ah? No. Él sólo me engañó, yo jamás estaría con alguien así.
-No lo sé... -Habló V dudoso.
-Yo le creo -dijo Jen y caminó hacia el frente.
-Ah, no quisiera irme, pero debo hacerlo.
-Hoseok, muchas gracias.
-No hay qué agradecer. Jen, nos vemos luego.
-Adiós -ambos se despidieron con la mano.
Hoseok dio media vuelta y desapareció en un instante.
-Quiero saber todo, ¿quién es él?
-Vamos a casa y te cuento.
☁
Jen entró a su habitación y se sentó en la orilla de la cama. V le quitó sus tenis y subió las piernas de la chica a la cama.
-¿Estás bien? -le preguntó V. Jen parecía estar perdida en sus pensamientos.
-No. No estoy bien. Tengo asco, lo que hice... fue horrible, Taehyung.
-No había opción, era él o tú...
-¿Así será todo de ahora en adelante? ¿Así funciona la vida eterna? -Habló molesta.
-Si quieres vivir eternamente... sí.
-Es horrible, no me gusta -negó con la cabeza.
-A mí tampoco -dijo V y Jen lo miró a los ojos-. Jen, quiero que sepas que las cosas que te hizo ver Namjoon son falsas. Yo no soy así, no soy malo.
-A estas alturas, ya no sé lo que es bueno o malo. No sé en qué creer.
-Puedes creer en mí.
V la tomó de las manos y Jen las apretó con fuerza.
-La eternidad no es tan buena, Tae...
-Lo es, si sabes elegir bien con quién vivir para siempre.
-No lo sé, ya no sé nada. A veces no me conozco, no sé ni quién soy. Las necesidades básicas pasan a segundo plano y el deseo carnal se vuelve indispensable -Jen apretó con fervor las mano de V y acercó su rostro al de él-. Dime Taehyung, ¿desde cuándo los besos son tan necesarios?
-En mi caso... desde que te conozco.
-Los necesito, y no sabes cuánto.
V se soltó de Jen y se alejó antes de que ella tocara sus labios.
-Tal vez son los besos de Jungkook los que necesitas.
-Por qué... siempre Jungkook, ¿por qué siempre hablas de él? -Habló Jen molesta.
-Pues porque siempre está en tus pensamientos.
-¡Hay mil cosas en mi mente! ¡Es increíble que sólo veas a Jungkook!
-¿Sí? Pues dime, ¿qué más debo mirar?
-Mi dolor, por ejemplo. ¿No ves todo lo que sufrí cuando te fuiste? ¡No ves lo que me dolió! -Gritó Jen.
-Pues no lo veo porque piensas en Jungkook más que en eso.
-¡Deja de mencionarlo! -Jen se puso de pie sobre la cama y comenzó a gritar. Estaba molesta.
-¡¿Por qué?! Aún te importa, por eso te duele.
-Sí, sí me importa. Pero tú no sabes nada, no sabes lo que quiero...
-¿No? Pues bien... ¡Dime qué es lo que quieres!
-Quiero que te vayas -las lágrimas cayeron por las mejillas de Jen y las limpió desesperada con su mano.
-¿Eso quieres?
-Sí. Vete... vete y no regreses nunca.
-Bien. Si eso quieres, eso haré. Me iré.
V dio media vuelta y caminó, la puerta se cerró antes de que llegara a ella y Jen lo abrazó por la espalda.
-No... no te vayas, por favor.
-Jen...
-Quédate. Quédate conmigo -Jen intensificó el abrazó y V tomó sus manos.
-Sabes que no me iré, jamás te dejaría...
-No. No, no -Jen lo soltó y lo hizo girar para quedar frente a frente-. Sabes a qué me refiero, sé que lo sabes, puedes leer mis pensamientos.
-Cuando leo tu mente, nunca estoy seguro de si es cierto o no...
-Taehyung, puedo asegurarte que lo que ves es verdad, es correcto -Jen hundió su cabeza en el pecho del V y lo abrazó-. Sabes a qué me refiero.
Jen levantó la mirada y tan pronto hicieron contacto visual V la tomó del rostro y acercó sus labios a los de ella.
Habían deseado sus labios durante mucho tiempo y ese beso no hizo más que reafirmar lo que sentían el uno por el otro.
Jen lo apretó de la cintura y lo hizo caminar con ella.
A la cama.☁ [FIN]☁
Ah, se la creyeron :'v jajajajajajaja.
Yo sé que ustedes sabes qué es lo que sigue.😏🌚
😛😛😛
Sufran. Porque ya no pienso actualizar hasta el próximo año (literalmente😐) xD.
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanficJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...