[Estoy actualizando seguido, bitches. ¡Ámenme! :'v jajajaja ok no.😐❤]
—¿Qué dices? ¿Ella puede hacer eso? No lo creo —Yoongi miró a Jen incrédulo. No podía creer que ella hubiera hecho eso con él—. Jamás había conocido a alguien así.
—Lo sé, ella es única, increíble —dijo V.
—Vaya, genial.
Yoongi avanzó hasta donde estaban las chicas y les sonrió con pesadez.
—Hermosa la dama que te acompaña. Mucho gusto, soy Min Yoongi —él extendió su mano y Rose le devolvió el gesto.
—Soy Rose...
—Me gusta —murmuró Yoongi cuando la tuvo más cerca.
Jen tomó a su amiga de la cadera y la pegó a su cuerpo de una manera posesiva.
—Con ella no, Yoongi. Búscate a alguien más.
—Jen, hablas como si fueras lesbiana —le reclamó Rose.
—Pues sí lo soy. Te amo y eres mía.
—Lo sé —dijo Rose. Pasó el brazo por el cuellos de su amiga y le lanzó un beso.
—Eso me gusta aún más —comentó Yoongi.
—Jimin, ¿quieres un beso?
—¡Aléjate, V!
Después de media noche, los cuatro chicos salieron del evento. Dejaron a Jen y a Rose en sus respectivos hogares y ambos se marcharon.
Jen cerró la puerta de su departamento con llave y lanzó las zapatillas lo más lejos que pudo. Caminó descalza hasta su habitación, entró al baño y se puso su pijama.
Después de cepillar sus dientes abrió la puerta y pegó un pequeño brinco cuando vio a V sobre su cama.—Nunca terminaré de acostumbrarme a esto.
—Lo siento —V se movió en la cama y se sentó en la orilla de la misma.
—¿Qué haces aquí?
—Vengo a cuidarte.
—Ya no hace falta.
—Ya estoy acostumbrado.
Jen avanzó hasta su cama y levantó las sábanas para meterse en ellas.
—¿Qué? ¿No piensas moverte?
—Es bastante amplia para los dos —V sonrió y Jen entró a la cama.
—Taehyung —dijo con voz casi inaudible. V giró a verla y de pronto el ambiente se puso tenso—. ¿Qué pasará conmigo? ¿Qué crees que haga Namjoon?
—No hará nada. No se lo permitiré.
Jen rió y V la miro confundido.
—Lo dices como si fueras el ser más fuerte sobre la tierra.
—Lamento tanto no poder hacer nada bien por ti —dijo V—. Lamento no poder protegerte...
—Nunca fue tu responsabilidad.
—Jungkook... ¿cuidó bien de ti?
Jen suspiró y tomó un poco de aire. Nuevamente Jungkook era el tema de conversación entre ambos.
—Pues, hizo mucho por mí. Tal vez no me salvó de la misma manera que tú, pero me ayudó mucho en un mal momento.
—Bien, eso me tranquiliza.
—¿Bien? ¿Eso es todo? ¿No dirás nada más? —Jen miró como V se ponía de pie—. ¿No quieres seguir hablando?
—Buenas noches.
☁
Jen salió de su departamento por la tarde, rumbo al parque, o cualquier otro lugar. Quería distraerse.
Anteriormente había comprobado que tenía control sobre sí misma y el pasear por la calle ya no era un problema para ella.Pasó por la librería y pensó en comprar algunos libros. Cuando abrió la puerta chocó de frente con un chico que venía saliendo y se disculpó, el chico sin decir nada la tomó de la muñeca y la apretó fuertemente.
—Oye... —Renegó ella tratando de zafarse pero el chico hizo más fuerza.
—Ven conmigo —se limitó a decir. Su voz era nueva para Jen y aunque se resistió, le fue imposible debido a la fuerza del chico.
La llevó hasta una callejón y la lanzó contra el contenedor de basura.
—¿Sabes cuánto tardé en encontrarte sola? Nunca pensé que fuera tan difícil, pero eso tres chicos siempre están cerca de ti.
—¿Tres? —Habló para ella misma sin ponerse a pensar en lo que estaba pasando.
—Sí. Pero este momento es perfecto, todos están muy lejos.
—¿Qué quieres?
—Matarte.
El chico alzó la mano y de ella una clase de fuego azul comenzó a emanar. El contenedor de basura se movió y quedó frente a Jen.
Él de un brinco quedó sobre el contenedor y la miró con una extensa sonrisa.—Esto no es problema para mí.
El contenedor salió volando hasta la otra orilla con el chico arriba y Jen corrió, pero en un instante él ya estaba frente a ella.
Con una mano la tomó del cuello con fuerza y la otra la puso en su pecho, el fuego comenzó a salir nuevamente y lentamente fue traspasando la piel de ella. Jen se quejó sin poder hablar, lo tomó de la mano intentando sacarla de su piel.
El chico se quedó quieto y abrió la boca tratando de quejarse, soltó a Jen y cayó de rodillas al suelo con los ojos prácticamente en blanco. Se dobló por completo hacia atrás y su espalda hizo un crujido que sonó por el callejón.
Detrás de él estaba un chico alto, vestía de negro y usaba unas gafas de sol.
—Es muy temprano para molestar a la gente.
—¿Q-quíe... quién... e-eres? —Habló el chico entre dientes.
—Eso no te importa.
—A mí sí me importa —dijo V, se puso al lado de Jen y la tomó de la mano—. ¿Quién eres?
—Tranquilo, yo soy un amigo. Él no.
V miró a Jen, estaba nerviosa y algo agitada. Apretó su mano con fuerza y le dio una señal que Jen entendió.
El chico se elevó por el aire y cayó sobre una reja de acero. Uno de los barrotes se incrustó en su corazón y soltó un grito aterrador.
—Nam... N-namjoon no dejará pasar esto...
—Eso ya no importa —V miró a Jen y ésta lo miró a los ojos—. Quémalo.
Jen cerró los ojos, trataba de concentrarse, pero estaba asustada.
V volvió a sostener su mano y Jen sintió más confianza.
Abrió los ojos y aún con algo de miedo, trató de enfocarse.De la mano del chico comenzó a salir el fuego azul y se expandió por todo su cuerpo. Jen se giró para no ver y en unos minutos el cuerpo del chico se consumió por completo.
—Así que puedes hacer eso —habló el otro chico.
—¿Quién eres? —Preguntó Jen. El chico se quitó las gafas y le sonrió mostrando gran parte de sus dientes.
—Cuanto tiempo sin vernos.
—¿Tú? —Jen soltó la mano de V y corrió a abrazar al chico—. ¡Hope!
~♡~
Nos vemos en 84 años.✌
Ahveda.😂😂
ESTÁS LEYENDO
Vlood [Kim Taehyung]
FanfictionJen, una estudiante universitaria de 21 años y Taehyung, o como a él le gusta ser llamado; V. Ambos tienen un ritmo de vida diferente, pero algo en común, se aman. Sus problemas van más allá de celos o peleas. Sus problemas son más graves desde...