27.

13.8K 1.3K 510
                                    

—Tú debes ser Jen —Preguntó el chico y se adentró al departamento sin aviso alguno.

—Ahora me queda claro que los vampiros no necesitan invitación para poder entrar a cualquier lado.

—Esas son banalidades niña —habló la pelirroja siguiendo al chico y entró también.

—¿Quiénes son ellos? —Le preguntó Jen a Jungkook.

Jungkook, sin responder, cerró la puerta y se paró frente a ellos que estaban ya sentados en el sofá.

—¿Qué hacen aquí? —Les preguntó a ambos.

—V nos llamó —contestó Jimin.

—¿Qué? —Jen se paró a un lado de Jungkook rápidamente—. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué les dijo?

—Habla con más respeto, niña —le pidió la pelirroja.

Al escuchar esa palabra salir de la boca de la chica, Jen recordó a Jin.
Sintió un pequeño escalofrío y sacudió su cabeza.

—No me llames así. Y yo te hablo como quiera.

—¿Disculpa?

La pelirroja se puso de pie y Jungkook tomó a Jen por el brazo para alejarla.

—¿Qué pasa Jungkook? Sólo quiero jugar con ella.

—¿Quiénes son? ¿Por qué los mandó Taehyung?

—¿Taehyung? —Repitió la pelirroja con sonriendo irónica—. ¿Lo llamas Taehyung?

—¿Eso qué importa? —Interrumpió Jungkook.

—Nadie lo llama así —le respondió.

—Yo siempre lo he hecho —dijo Jungkook.

—Porque tú eres como su hijo, Jungkook —añadió Jimin—. ¿Pero eso qué importa? —Le preguntó a la pelirroja.

—Vaya, no lo creo. Él se enfurecía cuando nosotros lo llamábamos por su nombre. ¿Y ella lo puede llamar a así porque sí?

—¿Por qué? —Habló Jen—. ¿Qué pasa con V, o Taehyung? ¿Por qué todos dicen que le molesta su nombre? ¿Por qué razón?

—Haces muchas preguntas, niña.

—Tengo derecho —argumentó Jen mirándola fijamente—. Además, ustedes no pueden venir a mi hogar sin razón alguna...

—Está bien —el chico se puso de pie y tomó a Jen por los hombros—. Te diré todo lo que quieras saber y también te diré quiénes somos, pero tranquila, no somos malos. Puedes confiar en nosotros.

—Bien —Jen suspiró con algo de alivio.

Supuso que al ser amigos de V y de Jungkook no debía dudar de ellos.

Sin embargo, la chica no le agradaba del todo.
No se podía fiar de ella.

—Ella es Fedra —dijo y la señaló con la mirada.

—¿Fedra? —Preguntó Jen y se le escapó una pequeña sonrisa.

—¿Algún problema? —La pelirroja se cruzó de brazos y alzó una ceja.

Jen sonrió burlona retando a la chica.

—Jen, no la subestimes —advirtió Jungkook pero Jen lo ignoró completamente y miró a Jimin.

—Y yo... Ya escuchaste, yo soy Jimin.

Guiñó un ojo y le sonrió coqueto a Jen haciéndola sonreír también.

Vlood [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora