32.

12.7K 1.1K 249
                                    

¿Querían a V? ¡Pues aquí lo tienen! :v





La nieve pintaba de un hermoso blanco la copa de los árboles de aquel sombrío bosque.
La luz de la luna llena se escabullía entre las ramas y alumbraba sobre el rostro de los tres sujetos que estaban en suelo.

Sin vida.

V salió de entre los árboles y limpió la sangre que escurría de sus labios.

Frente a él estaba Jin y lo miró con una sonrisa de satisfacción.

—Unos más a tu lista... unos menos en la de Namjoon —le dijo Jin.


—Sabes que no lo hago por gusto.

—Lo haces, y es en lo que me baso.

—¿Hay más por hacer? —Preguntó fastidiado.

—No, por hoy no.

—Bien —V abrió la puerta del auto que estaba detrás de Jin pero él lo detuvo del brazo antes de poder entrar.

—Mañana nos vamos. Iremos a Francia nuevamente.

—¿Otra vez? ¿Por qué?

—Tú no preguntas, sólo obedeces.

V se soltó del agarre de Jin y cerró la puerta de un golpe.

—¿Entonces para qué me lo dices?

—Tú lo sabes —habló Jin sonriendo con farsa-. ¿No te interesa verla después de tanto tiempo? ¿No quieres ir a verla ahora que estás tan cerca de ella?

—No.

—No mientas. Ella te interesa, de lo contrario no harías nada de esto. Jen es...

—¡Cállate! —Lo interrumpió V—. No pronuncies su nombre con tus asquerosos labios.

—Me lastimas V, yo tan amablemente quería mostrarte esto.

Jin le mostró su celular y V lo tomó al instante para ver las fotos de Jen que había en él.

—Al parecer se divierte mucho sin ti. Me doy cuenta de que se lleva muy bien con Jungkook.


V apretó con su mano el celular y lo destrozó sin mayor esfuerzo.
Tiró los pedazos y miró furioso a Jin.

—Era nuevo, pero no importa. Ya te lo cobraré.


—¿Por qué me muestras esto?

—No lo sé, pensé que querías verla, saber de ella al menos —dijo Jin alzando los hombros—. Estaba dispuesto a mentir le a Nam para que puedas ir a verla. Claro, si tú quieres.

—¿Por qué habría de hacerlo? Mientras menos la vea será mejor.

—No es bueno dejar las cosas así. Si ya no la amas... deberías decírselo. Puedes verla mañana, te daré esa oportunidad. Ya sabes qué hacer.

Vlood [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora