Al final creo que si estaré en el equipo de porristas, dijeron que podía empezar después del partido del sábado, porque ya tenían algo marcado e incluirme sería muy difícil. Yo estaba feliz de salvarme de la microscópica falda, aunque solo fuera por unas semanas.
Estábamos los cuatro intentando explicarle al bobo de Daren la ecuación cuadrática.
- ¡¿Pero por qué se llama c?! -Preguntó Daren.
- ¡Porqué su papá le puso así! -Respondí exasperada- ¡El porque se llama c no importa!
-Bueno, pero no se enoje -Dijo Emily imitando al chavo.
Si no lo hubiera hecho, Daren estaría siendo extrangulado en este preciso momento. Simplemente reí por su comentario. Emily tenía descendencia Mexicana, así que sabia un poco de español y algunas referencias latinas.
-Tengo hambre -Dijo Daren.
-Siempre tienes hambre -Dijimos Ray y yo al mismo tiempo.
-Voy a comprar algo, ¿Me acompañas Emily?
Ella asintió y se fue con él a la tienda.
-Terminaran juntos -Murmuré.
-No creo -Dijo Ray.
Al parecer sé murmurar tan bien como mi papá.
-Yo si -Dije-, buscan el momento para quedar sólo los dos y siempre sonríen si el otro esta.
Él lo pensó un momento.
-En eso tienes razón -Admitió-, pero aun no lo saben.
-Aun no -Dije moviendo la cabeza-. Uno se dará cuenta primero, el otro lo mandara a la friendzone, hasta que descubra que lo ama.
Me miro como si estuviera loca.
-He leído mucha cursilería -Dije- y... me ha pasado.
- ¿En serio?
-Si -Me encogí de hombros-, pero no fue nada del otro mundo. Nunca he tenido novio, no planeo estresarme con esa bobada hasta la universidad.
-Pero antes tu estabas en la universidad -Me recordó él-, me refiero, este año empezabas la universidad. ¿Tú regla se mantendría?
Era una buena pregunta, en Colombia yo estaba ya en edad de universidad, fuera del colegio.
-No lo había pensado -Dije-, pero no ha aparecido nadie que me motive a resolver esa pregunta. Por el momento diría que se mantiene, no me interesa nadie y no le intereso a nadie. No en términos amorosos.
-¡Llego la comida! -Dijo Daren con paquetes en las manos.
Sonreí al verlo.
-Yo quiero galletas -Bromee.
-Aquí están tus galletas -Dijo sacando un paquete de su chaqueta -, todos sabemos que amas las de chocolate.
Sonreí y le agradecí por el paquete.
-Ya no me digan nada de la estúpida ecuación cuadrática -Dijo Daren recogiendo los libros-, caminemos o hagamos algo más, porque todos nos desesperamos intentando entenderla.
-Intentando hacer que tú la entiendas -Le dijo Emily-, nosotros si la entendemos.
-Si sigues echándome en cara que no entiendo, te hago explicarme.
-Mejor vamos a caminar -Dije-, no creo que quede mucho tiempo del...
El timbre sonó.
-Como decía -Dije-, ya debemos ir a clase.
ESTÁS LEYENDO
Una Latina En USA
RandomA mi padre le pareció una buena idea buscar un mejor trabajo ¿Adivinen qué? Lo consiguió. El único detalle es que era en otro país, así que tuvimos que viajar desde Colombia hasta Estados Unidos, a Houston Texas. Yo ya sabia lo que iba a estudiar y...