Empecé a ir a la casa de Ray, a él le parecía muy abusivo que él fuera a mi casa y yo no fuera a la suya. Sus padres son un amor. Su mamá es doctora y su papá es ingeniero (como el mío).
— ¿Pero cómo sé el periodo de un elemento?
Sip, el genio de matemáticas es pésimo en química. Al parecer solo Emily y yo somos las nerds del grupo.
Después de que logre que el entendiera la configuración electrónica de los elementos nos pusimos a jugar videojuegos (petición de Ray). Como era de esperarse me destrozó, soy pésima en los videojuegos.
En medio de la partida me llegó un mensaje de Logan, un amigo de Colombia. Nos hablábamos de vez en cuando por WhatsApp, ví el mensaje.
Logan: Hola Wen ¿Cómo se llamaba tu escuela?
Aunque me pareció rara la pregunta le envié la respuesta. Cuando estaba a punto de preguntarle porque, mi teléfono sonó, era mi papá, me levanté del lado de Ray y contesté.
—Hola papá.
—Wen, ¿Donde estas? —Sonaba preocupado.
—En casa de Ray, yo les había dicho.
Suspiro con preocupación.
—Escucha Wen, no te preocupes —<<Ya me preocupé>>—Se avecina un tornado, debes quedarte con Ray, ellos deben tener sótano.
Me estaba hiper-ventilando, Ray me tomó por los hombros e intento calmarme.
—Quédate en la casa de ellos. Mamá y yo estamos seguros, no salgas de ese lugar si no es completamente necesario, cuando esto acabe te buscaremos allí. Te amo Wen.
Las lágrimas corrían por mis mejillas, en medio de llantos logre decirle a mis padres que también los amaba, sabiendo que podría ser la ultima vez que lo se los decía.
No tuve tiempo de decirle a Ray lo que pasaba, porque sus padres y su hermano ya nos lo estaban diciendo.
Presa del pánico no me pude mover, Ray tuvo que tirar de mi brazo para que yo me moviera por inercia. Yo solo sabía dos cosas de los tornados:
1) Lo que decían en la película twister.
2) Que me quitó a mi hermano.
Llegamos al sótano, rápidamente el padre de Ray cerro la puerta y puso seguro.
No me di cuenta en que momento termine contra los brazos de Ray. No sería mi padre, pero me sentía segura. Las lágrimas salían de mis ojos como si mi vida dependiera de ello, estaba aterrada ¿Qué le pasaría a mis padres si pierden ambos hijos por culpa de tornados? ¿Qué me pasaría a mi si pierdo a toda mi familia por culpa de los tontos tornados?
—Tranquila —me decía Ray, acariciando mi cabello—, todo va a estar bien.
Yo sabía que eso no era del todo cierto, estábamos más seguros abajo que arriba, pero eso no lo hacía menos aterrador. El tornado hizo que el suelo se moviera.
¿Han estado en un terremoto?
Bien, ahora imagínence estar en un terremoto bajo tierra y salir a un lugar abierto es más inseguro que eso. Esa era más o menos mi situación, aunque estaba pegada al pecho de Ray, protegida por sus brazos. El movimiento hizo que se le cayeran los lentes pero no me soltó, algo que agradecí mucho.
Lo último que recuerdo es haber visto la puerta moverse y rezar por que fuera más resistente que la de la twister, después de todo, ese tornado no nos llevaría a Oz. En un parpadeo, todo se volvió negro.
* * *
Abrí los ojos y me levanté de golpe y le di un cabezazo a alguien.
—Auch —Escuche que se quejaba alguien.
Poco a poco mis ojos se adaptaron a la luz, estaba en un lugar oscuro. La boca me sabía a madera. Ví a un par de rubios, uno tenía gafas, estaban tocidas y rotas de un lado, su cabello era más oscuro que el de el otro rubio (el que no tenía gafas).
—¿Quienes son? —Pregunté.
Se vieron confundidos entre ellos. A mi derecha estaba el de gafas, a la izquierda al que le golpee la nariz, frente a mi una mujer rubia con ojos verdes, con un pequeño frasco en la mano, detrás de ella un hombre pelinegro de ojos azules.
El chico de la derecha se veía más angustiado que el resto.
—¿Qué es lo ultimo que recuerdas? —Preguntó.
—¿Porque hablan en inglés?
Me quede viendo al chico de gafas, sus ojos azul cielo se centraban en mi. Sus gafas estaban torcidas y les faltaba una pata, se habían roto. Mientras lo veía volvió mi memoria, estaba en el sótano de la casa de Ray, me había mudado a Texas hace unos meses. Había un... Tornado. ¡Dios el tornado!
—¡El tornado! —Exclamé.
Ray me tomó por los hombros con delicadeza.
—Wen, inglés por favor —Respiré hondo y él volvió a hablar— ¿Qué es lo último que recuerdas?
—Es-estaba en tu casa —tartamudee—... Llamada... Tornado...
Él me abrazó y noté que él también estaba preocupado, preocupado por mi.
—Me tenías preocupado —Dijo confirmando mis pensamientos— ¿Como te sientes?
Analicé su pregunta un momento, me dolía la cabeza y estaba mareada. Me dolía un poco el cuerpo, como si me hubiera caído y golpeado con algo.
—Estoy bien —Dije finalmente— Pero ¿Qué me paso?
Se miraron entre ellos, estoy segura de que esta vez hable en inglés.
—Tuviste un... Ataque de pánico —Dijo finalmente la madre de Ray.
¿Qué habré hecho?
N/A:
Hola, espero que les haya gustado el capítulo.
Les quería decir es que oficialmente estoy en cuatro historias: Las dos de mi cuenta, una que hago con xDarkFlowerx (Estoy aquí) y una en la que empezaré a colaborar que es con Marx_Cami (Pequeña Idiota), los invito a leerlas y darnos su opinión.
Que Dios los bendiga y nos leemos en el próximo capítulo.
Bye 👋👋😘👋👋
ESTÁS LEYENDO
Una Latina En USA
RandomA mi padre le pareció una buena idea buscar un mejor trabajo ¿Adivinen qué? Lo consiguió. El único detalle es que era en otro país, así que tuvimos que viajar desde Colombia hasta Estados Unidos, a Houston Texas. Yo ya sabia lo que iba a estudiar y...