Cap 3,new student

266 18 0
                                    

Después de esa pequeña *pero incomoda*charla con alex entramos a nuestras clases,alex no va conmigo el va otra aula,me senté con abby como suelo hacer,la profesora Ughen *lose es raro su apellido*apareció ella es profesora de matemáticas,ella se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa pequeña *pero incomoda*charla con alex entramos a nuestras clases,alex no va conmigo el va otra aula,me senté con abby como suelo hacer,la profesora Ughen *lose es raro su apellido*apareció ella es profesora de matemáticas,ella se sentó en su cilla giratoria,aposo sus brazos en el escritorio,como siempre el ceño fruncido,ella es muy dura,bajo la vista a los exámenes de la clase pasada,volvió a subir la vista.

Profesora:Tengo aquí los exámenes de la clase pasada-guardo silencio por un rato-tengo en este aula 3 aprobados y los demás desaprobados-todos esperaban que dijera los apellidos de los que aprobaron-Baez,Jencen y Mahone-mahone ese no es el apellido de Austin?.

Abby:Heyyy Oh sii aprobamos!!-Jencen es el apellido de abby.

Allyson:Si estoy feliz!pero quien es Mahone?-dije lo ultimo mirando a la profesora,esta va segura de que Mahone era el apellido de Austin,pero hay que confirmarlo.

Profesora:Mahone pasé por favor-todos miraron la puerta ahí esta va el-El es Austin,es alumno nuevo,el también hizo el examen y como ven lo aprobó-dijo-Y eh echo una nueva lista,osea cambiaran de compañero de meza,tendrán al mismo compañero todo el año,y no se pueden cambiar-ok eso no quiero!quiero quedarme con abby!aun que pe puede tocar con mara,leila o april.

Abby:Ahora nos dirá nuestros nuevos lugares-dijo abby con cara de horror.

Profesora:Si ahora-saco un papel que supuse era la lista,abby puso otra cara de horror la cual me hizo reír-Jencen con dorsey,Meivis con Villanueva,Noccers con Martinez,Clapp con Grier-para que no se confundan les diré el apellido de casa una de mis amigas,abby:Jancen,Mara:Noccers,Leila:Maivis y April:Clapp,la profesora siguió así hasta que llego mi apellido-Baez con....Mahone,ok eso es todo,a sus nuevos lugares.

CONTINUARA...

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora