Estaba en el Instituto,el clases de la profesora ''Muez'' clases de Química,me apoye sobre el hombro de Austin,y tome sus dedos,jugando con ellos,se escucho la risita de Ausin y lo mire.
Austin:¿Estas aburrida?.-susurro.
Allyson:Si ¿y tu?.-susurre.
Austin:También.-susurro luego me guiño el ojo.-¡Profesora!¡Me siento mal!.-le dijo a la profesora,ella lo miro.
Profesora Muez:¿Seguro?.-dijo incrédula.
Austin:¡Si!¡Me duele la cabeza y siento que me voy a desmayar!.-dijo ''Que dramático'' pensé.
Profesora Muez:Esta bien,Baez Acompañe a Mahone.-dijo asentí y tome la mano de Austin,pero el paro en seco.
Austin:¡Ven Ally!.-dijo.
Allyson:¿A donde?.-dije.
Austin:¡A mi departamento!¿no quieres ver una película?.-dijo y yo asentí.
Allyson:¡Claro!¿vives solo?.-el asintió.-Ok.-el me tomo y me acorralo contra la pared.
Austin:¿Pasa algo Cariño?.-pregunto rosando nuestros labios.
Allyson:Claro que no bebe.-dije y el me beso.
Austin:¡Entonces vamos!.-me llevo hasta su moto,luego de unos minutos,llegamos a un departamento nada feo,al entrar me impresione al ver todo limpio.
Allyson:¡Wow que ordenado Mahone!.-dije el me tomo de la cintura.
Austin:Vamos a mi cuarto ¡Ahí veremos la película!.-dijo yo asentí.
Allyson:¿De que sera la Película?.-pregunte.
Austin:¡De terror!.-dijo emocionado.
Allyson:No no no.-dije negando.
Austin:Oh vamos princesa,sera divertido,a parte estoy yo a tu lado.-Yo lo pensé.
Allyson:[Suspire]Esta bien.-el me beso la mejilla.
Me llevo a su cuarto,y dijo que ahora venia y que busque la película el una caja roja con negra,busque y busque y encontré ''El Orfanato'' si si esa veremos,Austin vino con palomitas y Bebidas,el se acostó a mi lado.
Austin:¿Que veremos?.-pregunte.
Allyson:¡El Orfanato!.-dije y le di la película.
Austin:Ok.-dijo y puso la película.
En partes abrazaba a Austin por el miedo,El en ocasiones me besaba y yo correspondía el beso,luego que la película termino justo cuando nos paramos la luz se corto y se escucharon paso y risas de inmediato me aferre a Austin,el dijo que no sabia que pasaba...los pasos y risas aumentaban y yo me aferraba mas a Austin súper asustada...cuando
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanfictionAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...