Dedicado a : ValeriaMahone17 por que eres muy tierna y te amo, y a irlandalegglew por que siempre estas ahí leyendo todo y te amo mucho.
Narra Austin:
¿Quien hubiera pensado que diría eso unos meses atrás?...ni yo lo hubiera pensado,pero bueno es lo que siento,y también se que tengo que arreglar este gran error.Seguro no entienden nada ¿no?,oh en ese caso yo con gusto se los explico.
flashback:
Meses Atrás...
*****:Hey Mahone ¿aceptas? ¿o no?.-pregunto Marcus.
Austin:Si es por dinero,si.-reí.-Le quitare la virginidad a esa patética niña.-dije con una sonrisa malvada.-Ganaré esta maldita apuesta.-Replique.
Marcus:Quiero que grabes el momento,y me lo traes yo luego de doy tu dinero.-dijo con una serio.
Austin:Ok tranquilo Marcus,seguiré todo al pie de la letra.-Aseguré.-Esto sera fácil,esa perra no se esperara esto.-reí y tome mi moto y me largue de allí,esto sera dinero fácil,quitarle la virginidad a Allyson no costara nada,esa perra sufrirá como yo sufrí.
Fin del Flashback...
¿Ahora entienden?,yo me acerque a Ally con un solo propósito,Quitarle la virginidad,pero después de lo de Jack me di cuanta que aun la seguía amando,que no le podía hacer eso,y ahora estoy bastante enamorado de ella,y quiero que lo de la apuesta jamas aya sucedido,yo se que si Allyson se entera me mata,termina conmigo y se olvida de mi,y eso me destrozaría,yo la amo mas que a mi propia vida,Diablos esa chica me vuelve loco.
Allyson:¿En que piensas Amor?.-Pregunto tan inocente como de costumbre,con aquella sonrisa gigante y hermosa,aquel vestido rosa le quedaba espectacular,simplemente Perfecta.
Austin:Nada Importante Corazón.-¿Desde cuando le digo ''Corazón''? ¡Que patético por dios!.
Allyson:No mientas Austin,te veías...¿Preocupado?.-Dijo tomando mi mano.-¿Por Que?.-Pregunto.
Austin:Solo que...tengo unos asuntos sin resolver del trabajo.-Mentí.
Allyson:Ummm...ya veo,bueno,deja de pensar en ello,esta son tus ''Minis'' vacaciones.-dijo y beso mis labios.
Austin:Eso haré.-volví a besar sus labios.
Leila:¡Hey chicos! ¿Vamos?.-Pregunto desde afuera.
Allyson:Ahora vamos.-Dijo sonriente,dios como amo a esta chica.-Vamos.-Tiro de mi mano.
Austin:Espera.-Dije y la bese.-Te Amo.-susurre contra sus labios.
Allyson:Yo también Austin.-dijo feliz.
Fuimos a la ciudad,pero en ningún momento podía dejar de pensar en aquello,en la estúpida Apuesta.Dios yo...yo No Quiero Que Esto Suceda,no quiero que ella me deje por esta estupidez,yo la amo mas que a mi propia vida,ella es mi todo,no la quiero perder,no ahora que todo va de Genial,No ahora que encontré a alguien a quien amar.
~Continuara~
Lo siento si es corto,pero bueno espero les guste trataré de seguir pronto las amo voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanficAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...