Estaba en mi cuarto con Abby,Leila,Mara y April...estamos hablando de chicos,cosa que es raro de nosotras ya que no somos esas típicas chicas que ven a un chico y dice ''Uy me guapo me enamore''..no claro que no.
Mara:Y que onda con el guapo vecino??.-pregunto.
Allyson:Nada solo somos me...-no pude terminar por que me cortaron.
Abby:No te hagas la tonta yo se como se miran.-si claro.
Allyson:Si nos miramos como mejores amigos.-dije seria...a un que ni yo me lo creo.
April:Perdón pero ally yo no soy de hablar de esto pero por como lo miras y el te mira parase que se gustan.-dijo....va hasta la inocente april se da cuenta.
Allyson:Yo...yo..no estoy segura.-declare.
Abby:Lo sabia....y es mas que seguro que el gusta de ti.-no lo se.
Allyson:Yo simplemente no lo se...cambiando de tema falta 4 días para la fiesta.-O estoy mas que segura que aquella fiesta sera genial.Después de un largo rato las chicas se fueron,y me quede sola otra vez...aburrida mire la hora las 3:00 de la tarde y yo aburrida...tengo una deliciosa idea....me voy a la heladería me duche otra vez y me vestí esta vez con otra ropa la cual es así:
Afuera hacia un poco de frío,tome mi celular y salí,3 cuadras después mi corazón se partió,a pesar de que siempre lo niego...era verdad el me gusta y tan solo lo conozco hace 2 o 3 días va en realidad ni lo conozco...no se nada de el...y ahora que estoy diciendo la verdad es por que lo estoy viendo como se besa con jaxie ¿se acuerdan de ella? la popular arrogante...mmm si si ella...oh genial el chico que apenas conozco y que me gusta se esta besando con una zorr* put* lo digo por que el año pasado ella salio con el capitán de fútbol americano y al segundo día estaba con otro besándose típica zorr*,salí corriendo mientras una lagrima recorría mi mejilla luego otra y otra y así sucesivamente.
CONTINUARA....
[Aquí un capítulo triste...si alguien se confunde en la parte que dice que a ella le gusta el...ahí se esta refiriendo a Austin...quiero decirles una cosa ¡JAXIE ES UNA ZORR* PUT*!¿¡VERDAD!?.....ok solo eso bye ¡LAS AMO!.]
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanfictionAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...