Cap 21,Yes, I remember you

198 15 17
                                    

[Dedicado a Amy-03 gracias por leer,votar y comentar]

[Dedicado a Amy-03 gracias por leer,votar y comentar]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Austin:

Bese otra vez sus hermosos labios,es como una adicción para mi,ella enredo sus dedos en mi cabello yo la tome de la cintura y la acomode mejor sobre mi regazo,tengo que ser sincero con ella,pues la verdad si la recuerda,recuerdo a mi madre y mis amigos literalmente solo recuerdo eso mis otros familiares no los recuerdo,pero yo quiero empezar desde cero,Ahora la puedo besar sin problemas pero tarde o temprano se enterara de la verdad y sera mejor que sea por y no por otra persona,me separe y ella me miro curiosa.

Allyson:¿Que pasa Lindo?.-¡Hay Dios Es Tan Encantadora!.

Austin:Ally te digo la verdad tu me gustas.-dije y ella sonrío.-Pero quiero que no te enojes conmigo después de lo que te diré.-dije y ella se veía confundida.-yo...yo te recuerdo..pero quería empezar de cero,Tu siempre me gustaste,y a pesar de mi apariencia,a tu lado soy tímido y jamas te lo dije,y ahora que paso eso yo puede decir todo lo que te siempre te quise ¡Y ahora te puedo besar sin sentirme tonto!.-dije.-Perdona que no te dije la verdad antes.-ella me miro asintió y me planto un beso realmente hermoso.

Allyson:No importa,a mi me pasaba lo mismo,y es genial que me recuerdes dime ¿que recuerdas a parte de mi?.-Hay como me gusta!!.

Austin:A mi mama y mis amigos,pero a nadie mas.-dijo.

Allyson:Vamos a decirle a tu mama ¿ok?.-dijo.

Austin:Bueno pero me das un besito.-dije haciendo puchero.

Allyson:Sabes que eres el mejor ¿no? y amo tus besos.-dijo y me beso,salimos y buscamos a mi mama la cual esta con mis amigos fuimos a donde ellos estaban.

Austin:Hola mama.-dije y ella se dio vuelta.

Michele:¿Que haces aquí? entra a el cuarto.-dijo.

Austin:Mama te recuerdo.-dije.-y a ustedes también.-dije señalando a mis amigos.

Michele:¡¿QUE?!.-dijo feliz.

Alex:¿Recuerdas todo?.-pregunto.

Austin:No a todos no solo a Ally,Mama y Ustedes.-dije.

Zach:¡Por lo menos nos recuerda!.-dijo emocionado.

Robert:Que bueno bro!.-dijo y me abrazo.

Michele:Voy a avisarle a el Doctor.-dijo y se fue.

Zach:¿Como supiste?.-le pregunto a Ally.

Allyson:Ah estamos hablando.-la interrumpió Robert.

Robert:Pues..los vimos por la ventana y no parecía que estuvieran hablando...mas parecía que se daban respiración boca boca.-dijo y rieron todos menos Ally y yo que nos pusimos rojos.

Austin:¡Estúpidos!.-dije y rieron mas fuerte.

Enfermera:Shhhh!!.-dijo una enfermera de ahí y los chicos se callaron.

Allyson:¡Bobos!.-dijo yo la tome de la cintura,justo vino mi mama.

Michele:¡Aquí esta Doc!.-dijo mi madre.

Doctor:¿A recuperado la memoria,joven Mahone?.-pregunto.

Austin:Si,pero solo los recuerdo a ellos.-dije señalando a mis amigos,ally y mi mama.

Doctor:Oh eso no importa,ya que si recuerda la memoria ahora luego va a recuperar lo que no recuerda bien.-dijo y yo sonreí.

Austin:¡Entonces!¿me va a dar de alta hoy?.-pregunta.

Doctor:Si,pero tiene que venir mañana para una revisión.-djo y yo asentí.-Bueno eso es todo puede irse,le daré esto.-dijo y me entrego un papel.-Mañana venga.-dijo y se fue,busque mis cosas y salí de aquel hospital,abrase a Ally y le dí un beso en la mejilla,no se por que mi mama se fue con mis amigos en el auto de Zach.

Allyson:¿Te sientes bien?.-pregunto mi princesa.

Austin:No.-dije.

Allyson:¿Que pasa?.-dijo y paro justo en un semáforo.

Austin:¡Quiero un besito!.-dije y ella rió y me beso.

Continuara.....

[Aquí otro cap...¡AUSTIN SI RECUERDA!algo..pero recuerda...perdón si es corto es que estoy estudiando para una prueba y aparte hago un trabajo practico..y bueno tuve un poco de tiempo y subí otro cap espero les guste.....¡LAS AMO!...VOTEN Y COMENTEN.]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora