Narra Allyson★:
¿Soy la única que piensa que esto es loco? osea primero fuimos amigos,después llore por el y ahora soy su amiga con derecho,va a que si estoy muy loca,al llegar a su casa,enfrente de la mía,bajamos pero el me detuvo y me atrajo a el y me beso,luego si bajamos ambos al minuto llegaron los chicos y Michele,deje que Austin descanse y me fui a mi casa,a todo esto ya eran las 9:18,me bañe y me puse mi pijama,el cual consiste con un short un poco corto y una remera manga corta que tiene el dibujo de un oso,mi móvil sonó,mire la pantalla y aparecía el nombre Ojitos,es Austin,atendí.
Llamada:
-Hola[bostezando].
-Valla ¿ya estas durmiendo princesa?.
-La verdad que si.
-Oh yo no te quería molestar.
-Sabes que tu no molestas,cariño.
-Te creeré,No puedo dormir Princesa.
-Yo si [riendo].
-Va...ok duerme tranquila.[a punto de cortar].
-No no..es una broma.[subiendo el tono de voz]
-Tranquila no pasa nada,que tengas buenas noches.
-Austin,es una broma.
-Ok,¿confías en mi?.
-Si,¿por que dices eso?.
-Mira por el balcón.[corto].
FIN DE LA LLAMADA.
Mire por el balcón y allí en el césped estaba parado el,salí afuera para hablarle.
Allyson:¡¿QUE HACES AQUÍ!?.-el me sonrío.
Austin:¡No puedo dormir!.-dijo y comenzó a trepar para subir el balcón.
Allyson:¡MIS PADRES SI TE VEN TE MATAN!.-dije pero el me ignoro,termino de subir y llego a adentro del balcón.
Austin:¡Hola Princesa!.-dijo y me abrazo.
Allyson:¡¿Hola?!¡¿Hola!?.-dije histérica.
Austin:Si sigues hablando así de fuerte si me van a cachar aquí.-dijo.
Allyson:Pero Aus,¿y si te ven?.-dije algo nerviosa.
Austin:Ally nadie me va a ver.-dijo y me beso.-¿si?.-dijo sobre mis labios.
Allyson:Si.-susurre y lo bese,entramos a mi cuarto y cerré la puesta con seguro y me acosté junto a Austin,el me atrajo a el y lo bese luego apoye y cabeza en su pecho ahora desnudo [se saco la remera] y así ambos nos dormimos.
CONTINUARA......
[perdón si es corto,perdón por tardar,perdón por todo,tarde por estudiar y por las tareas de la escuela,no por que no me dio la gana,por eso,tratare de mañana,si puedo,subir otro cap,no se si podre ya que tengo que estudiar para el viernes dar una prueba y luego otra el lunes,pero no importa tratare de subir otro cap.....VOTEN Y COMENTE por favor...¡LAS AMOOO!!!]
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanficAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...