Me desperté y ya eran las 4:58 de la tarde y mi ''cita'' es a las 6:00 de la tarde,me bañe y rebusque en mi armario,hace frió afuera sin embargo me puse un vestido,el cual es así:
Espero le guste a Austin,lo que han dicho todos los alumnos del instituto es que nosotros somos novios,lo cual no es así,somos ''Amigos Con Derecho'',les digo la verdad Austin me encanta,me gusta y mucho,pero no se si el gusta de mi,que me bese no significa que guste de mi ¿no?,a veces pienso que me usa pero no me importa en lo absoluto,mientras bese esos gruesos y suaves labios no hay problema,igual hago todo eso por que me gusta,desde es primer segundo que lo vi me gusta y aparte lo conozco desde hace años,el me dio mi primer beso,bueno mejor dejo de pensar en eso,baje y me encontré con mis padres,creí que se habían ido.
David:¿A donde va tan linda?.-pregunto.
Allyson:Voy a salir con Austin.-dije y mi mama chillo de alegría.-Como Amigos.-dije y la mire,ella a un seguía chillando.
Sam:¿Y cuando sera su próxima cita?.-dijo Sam mas alegre que mi mama y yo reí.
David:¿Como amigos?.-pregunto.
Allyson:Si si como amigos,Mejores Amigos.-''Como Amigos con Derecho'' pensé.
Sabrina:¡Me gusta para cuñado!.-dijo y me abraso.
David:A mi también.-dijo.
Allyson:¡Genial!.-dije poniendo los ojos en blanco.-¡Es mi mejor amigo!.-dije irritada.
****:¿Quien es tu mejor amigo?.-pregunto alguien,esa voz,su voz.
Allyson:Tu bobo.-dije.
Austin:¡Ah!creí que me habías reemplazado.-dijo y me abraso por la cintura.
Allyson:Claro que no.-dije y le bese la mejilla.
Austin:¡Que bueno!.-dijo.-¿vamos?.-pregunto.
Allyson:Claro...adiós mamá,papá y sam.-dije y le di un beso a cada uno de ellos.
Salimos de mi casa,y el me abrazo por la cintura,yo apoye la cabeza en mi hombro,y suspire.
Allyson:¿A donde vamos?.-pregunte.
Austin:¡Sorpresa!.-dije y me sonrío.
Allyson:Genial.-dije y lo abrace por la cintura,una rubia paso por nuestro lado y le izo ojitos a Austin,el solo a ignoro y lo que me sorprendió fue que me beso enfrente de esa rubia,obvio yo también lo bese,luego le sonreí a esa rubia,una sonrisa victoriosa.Después llegamos a un restaurant lujoso,lo cual me sorprendió,¿cuanto le habrá contado?.
Austin:¿Te gusta?.-pregunto mientras me acomodaba en la silla de aquel restaurant.
Allyson:¿Que si me gusta?¡por dios Austin es wow!.-dije y el sonrío.-es genial pero...¿cuanto te costo?.-pregunte seria lo ultimo.
Austin:Eso no importa cariño,si es para ti no importa es precio.-awwww...me morí.
Allyson:Eres el Mejor Amigo con Derecho.-dije y el rió.
Austin:Pronto seré algo mas que tu amigo con derecho.-susurro muy bajito que ni escuche.
Allyson¿Que?.-pregunte.
Austin:Que me alegra que te aya gustado.-dijo y me regalo una sonrisa.
Allyson:Ok.-dije y me acerque y lo beso.
Después de comer,me llevo a mi casa y allí me beso,con todas las imagen de este día me dormí profundamente.
CONTINUARA.....
[Hola mis Amoress,aquí esta su cap!!,gracias por votar y comentar,las amo!!!]
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
Fiksi PenggemarAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...