Cap 28,Travel And Boyfriends.

160 9 2
                                    

Austin se fue a su clase,la cual no teníamos juntos,yo ahora tengo Química,con la profesora ''Nemesr'',el chico nuevo se sentó conmigo,de echo es muy callado y supongo que tímido,toda la clase fue como todas hasta que era hora de el Almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Austin se fue a su clase,la cual no teníamos juntos,yo ahora tengo Química,con la profesora ''Nemesr'',el chico nuevo se sentó conmigo,de echo es muy callado y supongo que tímido,toda la clase fue como todas hasta que era hora de el Almuerzo.Austin ya estaba parada en el umbral de la puerta.

Austin:Hola ally.-dijo y beso mi mejilla.

Allyson:Hola nene.-dije y abrase su cintura.¿Soy la única que piensa que estamos actuando como novios?por que estamos actuando así.

El tomo mi mano y fuimos a la cafetería,todos pero todos nos miraban,pero en lo absoluto me importaba,lo que dio curiosidad fue que la directora estaba ahí,en la cafetería cosa que nuca hace.

Directora:Ajam Ajam.-dijo tosiendo falsamente.-¡Alumnos míos!les quiero anunciar que mañana habrá como todos los años,un viaje,esta vez ah un campamento un poco lejos,así que mañana traigan lo necesario para el viaje.-dijo y tomo aire.-Bueno eso es todo,pueden irse.-dijo y se fue.

Allyson:¡Que bueno!.-dijo.

Austin:¡Si!espero sea bueno a donde vamos.-dijo y me abraso por detrás y beso mi hombro.

xxxxx: Disculpen ¿Puedo sentarme?.-dijo el chico nuevo....¿Rulen?¿Ruser? Rúben si así se llama.

Austin:No.-dijo el serio.

Allyson:¡Austin!...Claro siéntate.-dijo.

Rúben:Gracias.-dijo el tomando asiento.

Austin:Amor ¿vamos?.-dijo el tomando mi mano ¿Me dijo amor?.

Rúben:¿Son novios?.-pregunto,yo estaba a punto de contestar pero Austin me interrumpió.

Austin:¡Obvio!¿No amor?.-dijo el haciendo puchero.

Allyson:Si bebe.-dijo con una sonrisa algo forzada.

Rúben:Oh...hacen linda pareja.-dijo y yo sonreí.

Austin:Ya lo se.-dijo seco.

Allyson:Gracias.-dije justo sonó el timbre de la salida,salude a Rúben y me fui con Austin.-¿Por que dijiste eso?.-pregunte.

Austin:¿Que cosa?.-pregunto.

Allyson:No te hagas el tonto Mahone.-dije.

Austin:¡De enserio no lo se!.-dijo el.

Allyson:¿Por que dijiste que somos novios?.-dije y lo mire.

Austin:Oh eso...no lo se,¿por que quise?.-dijo y yo negué.

Allyson:Austin no somos novios.-dije y el me miro en su rostro había tristeza.

Austin:¿Segura?.-pregunto y yo asentí.-Ok...Allyson Olivia Baez ¿Quisieras ser mi novia?.-pregunto el sonriendo y mi corazón dejo de latir.

Allyson:¿Que?.-pregunte...esto debe ser un hermoso sueño.

Austin:Que si ¿quieres ser mi novia?.-dijo y yo asentí.

Allyson:¡Si!¡Si!¡Si!.-dije emocionada el me abraso y me beso....¿Estoy es de verdad?¿o es un sueño?...no lo se pero lo disfrutare.

CONTINUARA.....

[Hola!!aquí estoy no se fui,se que no eh subido capítulos,pero es por que tuve un problema familiar y bueno e no eh podido subir capítulos,a parte Wattpad se esta burlando de mi,por que subo un Capítulo y sería el ultimo osea se pondría en el final,pero ahora cuando subo un Capítulo se pone entre el Capítulo 27 y 26,y ahora tengo que editar todo por eso a parte no subo capítulo,pero buen me disculpo y le quiero decir que las Amo,son las mejores.]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora