Cap 12,evil smile

182 17 7
                                    

Estaba a punto de salir cuando tocan el timbre,abro y me encuentro a jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de salir cuando tocan el timbre,abro y me encuentro a jack...¿Que hace el aquí?...yo iba a ir a su casa.

Jack:Hola allyson..¿como estas?.-dijo.

Allyson:Ammm..bien bien.-dije confundida a un.

Jack:Que bien...amm..allyson yo yo te venia a preguntar...ya se que vas con Austin..pero igual..quieres ir conmigo al baile.-yo iba a decir lo mismo.

Allyson:Yo no voy con Austin el va a ir con su amiga....así que si.-dije feliz,pero me asusto como el me sonrío una sonrisa malvada llena de odio y frustración.

Jack:Genial.-dijo.-Vas a sufrir Mahone.-susurro [Allyson no escucho lo ultimo que jack dijo].

Allyson:Ummm...ok..no vemos ahí..chau.-Le dije y cerré la puerta.

Ok ya esta mi nueva cita...genial...un que dio miedo esa sonrisa.

NARRA JACK:

Vas a caer Mahone lo único que tengo que hacer es hacer sufrir a esa niña...Allyson si ella..Austin gusta de ella y si ella sufre Mahone sufre..sera la mejor fiesta del mundo,por fin me vengare de Mahone.

NARRA AUSTIN:

¿Por que quiere ir con jack?yo soy mas guapo que el..¿Por que me hablo así?¿Se abra enojado¿Por que?¡¿POR QUE MIERD* ME ESTOY HACIENDO ESTAS PREGUNTAS?! si se enojo se enojo...Debo admitir que ella es guapa *Muy guapa* pero no es mi tipo...seguro ustedes se estarán preguntando por que me bese con jaxie ¿verdad? ella me beso yo ni le seguí el beso solo me aparte.[cuando mia los vio fue cuando recién jaxie le había besado cuando ella se fue austin se separo de jaxie].

CONTINUARA..........

[¡Hola!mis amores como están?yo bien...no subí capítulos por que tuve pruebas y estudie mucho y no tuve un put* minuto para escribir...pero aquí esta su cap..las amo!]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora