Cap 30,beautiful gift.

170 10 0
                                    

Sentí unos cálidos labios sobre los míos y desperté,abrí los ojos encontrándome con unos hermosos ojos verdes,sonreí y lo bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí unos cálidos labios sobre los míos y desperté,abrí los ojos encontrándome con unos hermosos ojos verdes,sonreí y lo bese.

Austin:Ya llegamos Princesa.-dijo y yo me levante.

Allyson:Ok vamos.-dije y entelase nuestros dedos mientras bajábamos de el bus.[o Colectivo como ustedes le digan]

Austin:¡Hay que eligir la cabaña donde estaremos.-dijo y yo asentí.

Elegimos la tercer cabaña antes de la ultima,es bastante grande,por dentro era realmente hermosa,y no eramos los únicos allí,Alex y Leila estaban con nosotros,no son nada,bueno en realidad lo están intentando,hacen linda pareja,Austin y yo estábamos en la misma habitación,hay dos camas,osea dormimos separados,lo cual me alegra ya que me pongo nerviosa si estoy muy junto a Austin,y si dormiría con el directamente me moriría.

Austin:¿Que quieres hacer ahora?.-pregunto.

Allyson:Espera que hablo con mi papá.-dije y bese sus labios antes de salir a atender la llamada de mi padre.

Llamada:

Ally:¡Hola papá!.

David:¡Hija!¿llegaste bien?.

Ally:Si llegue bien,ya elegimos las cabañas.

David:Oh que bueno,¿y Austin?¿esta contigo?.

Ally:Si ahora esta en la habitación.

David:Ok es bueno que te guste alguien que sea una buena persona,pero cambiando de tema,aquí te extrañamos.

Ally:¡Papá solo paso un día!,pero yo también los extraños.

David:Si lo se,pero bueno en seis semanas te volveremos a ver,bueno hija te dejo que te diviertas,Cuídate te queremos mucho.

Ally:Ok,yo también los quiero,y si me cuidare.

Fin de la llamada.

Volví a entrar y esta vez Austin no estaba en nuestro cuarto,lo cual me pareció,lo busque por toda la cabaña e incluyo les pregunte a Alex y Leila pero ellos no sabían donde podía estar,salí afuera y fui para donde estaba el lago,y de verdad es una hermosa y perfecta vista,me senté en la orilla y allí contemple la belleza del Bosque ''Lake Dark'' ,me pregunte un millón de veces donde estará Autin,sentí que alguien se sentaba a mi lado,mire y me encontré con Ruben.

Ruben:Hermosa vista,¿verdad?.-dijo.

Allyson:Si,hermosa y perfecta vista.-dije,y me puse nerviosa al ver que el cada vez se acercaba mas.

Ruben:Si,igual que tú,Hermosa y perfecta.-dijo y se acerco demasiado,casi me besa pero me corrí rápido.

Allyson:¡NO!yo tengo novio.-dije y me pare.

*****:Si y esta aquí.-dijo y mire vi a Austin muy enojado.

Allyson:¡Austin!.-dije y lo abrase.

Ruben:Eh emmm..perdón de enserio.-dijo y se fue.

Austin:¡ESTÚPIDO!.-grito enojada.-¿Te ah besado?.-pregunto mientras me miraba y yo negué.

Allyson:Yo solo beso a un solo chico,y ese eres tu.-dije y lo bese,pude sentir que se tranquilizo.

Austin:Ok,vamos.-dijo y beso mi cabello,yo entrelace nuestras dedos y camine junto a el.

Llegamos a la cabaña y allí ordenamos todo,nuestras ropas y esas cosas.

Allyson:Austin,cuando entre tu no estabas,¿adonde te fuiste?.-pregunte para sacarme la duda.

Austin:Oh cierto.-dijo y busco algo en su bolsillo y saco un cajita negra con un  moño blanco.-Toma.-dijo y me entrego la cajita.

Allyson:Oh Autin.-dije y lo bese.-Es...es precioso.-dije con cierta dificultad.

Austin:Que bueno que te gusta,me había ido a buscarlo en la otra maleta que estaba en el bus.-dije y me abraso.-Es precioso como tu,Bebe.-dijo y yo lo bese,un beso tierno y lleno de Amor.

Allyson:¿Me ayudas?.-dije y el asintió y coloco el hermoso collar sobre mi cuello.El collar es así:

Verdad que es precioso,un hermoso regalo de un hermoso chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verdad que es precioso,un hermoso regalo de un hermoso chico.

Allyson:¡Hay dios es hermoso!Gracias Amor.-dije y lo bese.-Te Quiero.

Austin:De Nada,yo también te quiero.-dije y me abraso.

CONTINUARA....

[Hola aquí otro capítulo,no eh subido capítulos por unos problemas,pero ya esta todo solucionado,espero les guste este capítulo,voten comenten,las amo!]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora