Cap 13,masked ball and danger

210 16 12
                                    

¡AHH!¡HOY ES EL BAILE DE MASCARAS!¡ME ESTOY POR MORIR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡AHH!¡HOY ES EL BAILE DE MASCARAS!¡ME ESTOY POR MORIR!...ok no...espero esta noche sea genial,llame a mis amigas pero estaban ocupadas...ellas van a preparar toda para esta noche por eso.

Me aburro mucho....ahs...de repente sonó mi móvil,lo mire y vi que era un mensaje de Austin.

[MENSAJE]

Para ally:

¡Ally no vasas hoy a la fiesta!.

Para Ojitos:

¿Por que?.

Para ally:

Corres peligro si vas.

Para Ojitos:

O por favor Austin...si si iré.

Para ally:

Hazme caso..si vas ¡CORRES PELIGRO!.

Para Ojitos:

SI SI IRÉ Y PUNTO....CHAU!.

[Fin del mensaje]

Deje de hablarle a ese chico y apague mi móvil...ok otra vez me aburro!!!,sonó el timbre..¿y ahora quien es?..baje y abrí...es Alex.

Alex:Allyson Olivia Baez.-dijo agitado.-¡Tu no iras a la fiesta!.

Allyson:¡¿QUE?!¡¿TU TAMBIÉN?!.-dije enojada,primero Austin y ahora el.

Alex:Ally no puedes ir...corres peligro ahí..Jack es capaz de matarte.-dijo y yo lo mire incrédula 

Allyson:Eres igual que Austin...ambos son ridículos...lo que dicen es ridículo.-dije algo enojada,entonces le cerré la puerta en la cara.

Ok me hicieron enojar..lo que dicen es ridículo de enserio..ahs son unos tontos...ok tranquila ally tranquila,¿que hora es?...las 7:31...la fiesta es a las 8:00 ok no tengo mucho tiempo...me fui a bañar tarde un poco y salí me vestí con mi traje de marinera me maquille tome mi móvil y espere que Jack me venga a buscar...7:47 y llego Jack.

Jack:Hola..¡Wow que bonita!.-Que tierno.

Allyson:Gracias tu también esta guapo!.-dije el estaba con un traje del hombre araña.

Jack:Gracias....¿Vamos?.-dijo.

Allyson:Si.-dije.

Nos fuimos...llegamos a las 8:00 justo...comenzamos a bailar y tomar..no alcohol ya que esta prohibido...igual yo no tomo alcohol..tomamos un poco que gaseosa de cola...a las 12:56 Jack se va...y no llegaba fui afuera y no lo vi...de pronto me taparon los ojos y la boca ¡QUE ESTA PASANDO! trate de gritar y no pude...¡POR FAVOR AYUDA! sentí como me levantaron y me metieron en un Auto..lo sentí comencé a llorar y decir ''¡Dejen me ir por favor!'' ''¡No diré nada lo juro...pero dejen me ir!'' pero no tenia respuesta debí haber echo caso a Austin y Alex..¡AUSTIN AYUDA!POR FAVOR AYUDA!!!.

CONTINUARA.......

[Espero que les guste...las amo!!...comenten y voten!las amo!]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora