Respire profundamente,La habitación 12,donde murieron esas chicas,pero pensándolo bien,eso es...¿loco?,bueno esa no es la palabra,es como un asesinato mas,no digo que no creo en ''La vida después de la muerte'' ,pero no creo que eso pueda suceder,a parte ¿Yo que hice para que esos espíritus me atacaran así?,pensé y pensé,¿quien en realidad esta ahora en la habitación 12?.
Allyson:Leila ¿quien esta en la habitación 12?.-pregunte.
Leila:Jaxie.-dijo y yo pensé,ella me odia y esta mas que claro que se quiere quedar con Austin.
Allyson:Jaxie ¿ah?.-digo en un susurro.
Laila:Yo pienso lo mismo que tu.-dijo asintiendo.-Creo que ella fue,no un espíritu.-dijo mirándome.
Allyson:Ella me odia y quiere que Austin sea de ella.-dije mirando a un punto invisible.
******:Pues...en eso va a fracasar,por que yo soy de Mi Princesa.-dijo sonriendo.
Allyson:Aus.-dije nada mas,solo podía pensar en aquello,¿habrá sido ella,la que izo eso anoche?.
Austin:¿Creen que fue ella?.-pregunto mirándonos,nosotras asentimos.
*****:Pues..si creen eso.-dijo esta vez apareciendo de la nada Alex.El fingió pensar y dijo.-Pues a darle una cucharada de su propia medicina.-dijo riendo con malicia.
Leila:Buena idea Cariño.-dije ella sonriendo a su Amor.
Austin:Yo no tengo ningún problema,así aprenderá a no meterse con Mi Princesa.-dijo con esa sonrisa que me mata.
Allyson:Ok esa perr*a aprenderá de la forma Fea.-dije sonriendo malvadamente.
Austin Me abraso por detrás mientras escuchaba todo lo que estábamos planeando,Mañana por la noche,Nuestr...Perdón Mi venganza se llevara a cabo,Mañana sera el mejor día,Ya de noche todos nos acostamos.
Austin:Oye nena,ven aquí.-dijo y me regalo una sonrisa tierna.-Acuéstate conmigo.-dijo yo me acerque y me acomode a su lado.
Allyson:¿Por que eres tan Perfecto?.-dije mirándolo.
Austin:Yo iba a decir lo mismo.-dijo entre risas tiernas.
Allyson:Yo creía que nadie era perfecto,pero mira,tengo un novio completamente Perfecto.-dije sonriendo.
Austin:Aquí la única persona Perfecta eres tu.-dije tomando un mechón de mi cabello.
Allyson:Austin...-dije susurrando,el me miro.-Te Amo.-Que bien se siente decir lo que sientes.
Austin:Yo también te amo.-dijo y se acerco y me beso.-Siempre te amare.-Dijo y esta vez yo lo bese.
Allyson:Yo también siempre te amare.-dije en un susurro.
Austin:Ahora duerme Mi Princesa.-dijo al separarnos.
Allyson:Buenas Noches,Bebe.-dije y acaricie su mano sobre mi cintura.
Austin:Buenas Noches Princesa.-dijo el,aun en la oscuridad podía sentir su sonrisa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno,Le quiero explicar por que no eh subido capítulos,bueno primero que nada,mi mamá ne enojo conmigo por que pasaba mucho tiempo con mi PC y me la quito,segundo cuando me la devolvieron quise subir unos capítulos,pero literalmente estaba bloqueada,pero bueno aquí esta su capítulo,dedicado a todas/os los que lean,las amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanfictionAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...