Cap 19,Do not you remember me right?

159 12 3
                                    

Cuando desperté estaba en un cuarto blanco y sobre una camilla,sin importar que salí del cuarto,mire para todos lados y vi a michele,alex,robert y zach,corrí hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando desperté estaba en un cuarto blanco y sobre una camilla,sin importar que salí del cuarto,mire para todos lados y vi a michele,alex,robert y zach,corrí hacia ellos.

Allyson:¿Como esta?¿no recuerda nada?.-pregunte ellos me miraron.

Alex:Ni como se llama.-dijo y michele lloro mas.

Robert:Pero dijo que en un sueño vio a una chica la cual la sacaba de una casa abandonada,lo que sucedió hace pocas horas.-dijo.

Allyson:¿Puedo verlo?.-pregunte algo esperanzada.

Zach:Si ve.-dijo,entre y allí lo vi el me miro curioso.

Allyson:Austin.-susurre,mi voz me quebraba.

Austin:Creo que ese es mi nombre.-dijo risueño.

Allyson:No recuerdas nada ¿verdad?.-dije.

Austin:No.-dijo y rió.-perdí la memoria.-dijo.

Allyson:Y ¿a mi no me recuerdas verdad?.-dije y el negó,cerré los ojos y una lagrima recorrió mi mejilla (foto).

Austin:Oye perdona pero tu ¿quien eres?ayúdame a recordarte.-dijo y asentí.

Allyson:Yo soy allyson..yo era tu mejor amiga desde los 2 años a los 5 te mudaste a Nueva York,a los 13 volviste y ese mismo día me diste mi primer beso,luego de eso tuve un accidente y perdí la memoria y bueno...años después nos reencontramos y te digo la verdad yo gustaba de ti.-dije y el asintió.

Austin:Ok,oye mira ¿que tienes ahí?.-pregunto y me encogí de hombros.-Haber ven.-dijo y me acerque y el me beso.-listo ya esta.

Allyson:¿Por que hiciste eso?.-pregunte sorprendida.

Austin:Tenias algo ahí.-dijo risueño lo mire fijamente.-Ok ok...me dijiste que a los 13 te bese y bueno no lo recuerdo,quería recordarlo.-dijo y me volvió a besar.

Allyson:¿Y ahora?.-pregunte y el rió.

Austin:¿Que? me gustaron tus labios.-dijo,esto es genial,pero el a un no me recuerda.

Allyson:A ja si claro.-dije y reí.

Austin:¿Que,no te gusto el beso?.-pregunto.

Allyson:La verdad si.-dije y el me beso otra vez.-Ok ok..ya esta.-dije.

Austin:¿Ya te vas princesa?.-pregunto triste.

Allyson:¿Princesa?.-pregunte con gracia.

Austin:Si por que ahora eres mi princesa.-dijo y me sonrío.

Allyson:Ok y tu eres mi Princeso.-dije y el río.-Si ya me voy.-dije ya que yo había estado desaparecida 1 semana y mi familia debe estar preocupada.

Austin:Ok pero ¿te volveré a ver?.-yo asentí.

Allyson:Claro que si,después de todo eres mi amigo.-dije.

Austin:Ok,y por favor ayúdame a recordarte,yo quiero recordarte.-dijo y le sonreí.-¿No le daras un beso a tu amigo?.-pregunto haciendo puchero,me acerque decidida a darle un beso el la mejilla pero el se corrió y le di en los labios.-Listo ahora si,te veo luego.-dijo y me saludo con la mano.

CONTINUARA...

[ok...Austin no recuerda nada,pero parece que a un gusta de Allyson,y el la beso!!esperemos que Austin recuerde todo otra vez a un que no importa si no la recuerda lo importante es que el sigue enamorado...bueno...VOTEN Y COMENTEN...¡las amo!]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora