Estaba en la tienda de disfraces,no sabia que elegir,había un disfraz de ''La mujer maravilla'' y otro de ''Marinera'' ah por cierto estoy con Austin.
Allyson:¿Que elijo?.-pregunte.
Austin:Mmmm....No lo se.-Dijo.-¿Que tal ese?-dijo señalando el de marinera.
Allyson:Ummm...y esta lindo.-dije mirando el disfraz.
Austin:Quizás si te lo pruebas...seguro te quedara hermoso.-dijo.
Allyson:Ok.-entre al probador...me cambie y me puse el disfraz,me mire al espejo y no me quedaba nada mal...estaba linda,salí del probador y Austin me miro de pies a cabeza y sonrío.
Austin:¡Hola!guapa marinera.-dijo sonriendo.
Allyson:Tonto.....¿Me queda bien?.-pregunte.
Austin:Bien es poco..te queda HERMOSO!!.-dijo....awww a pesar de sus tatuajes y esa apariencia de ''Soy un chico malo y no te metas conmigo'' el conmigo es dulce,tierno e amable y los sentimientos por el son muchos....pero por ahora no son seguros,por cierto mi disfraz es así:
Allyson:Sos el mejor amigo del mundo....Ahora elijamos tu disfraz.-dije.
Austin:No yo no me pongo esas cosa.-dijo.
Allyson:No te pregunte si usas o no...te pondrás uno y lo compraras...¿ok?.-dije.
Austin:Ok jefa.-dijo con gracia.-¿Que me pondré?.-dijo busque con la mirada,mi mirada se centro en un disfraz de ''Batman'' mmm genial,tome a Austin de la mano y lo jale hasta el disfraz.
Austin:Oh claro que no.-dijo serio.
Allyson:Oh clero que si.-dije riendo.
Austin:No.-dijo.
Allyson:Por favor siiii...por mii!!.-dije haciendo puchero.
Austin:Oh no no...puchero no..-dijo mirando a otro lado.
2 segundos después entro al probador con el traje...el puchero siempre funciona...salio y wow...si que se veía sexy y guapo.
Austn:Cierra la boca que te entraran moscas.-dijo riendo.
Allyson:Ok ok....te queda bien.-dije.
Austin:Por como me miras creo que si.-dijo y yo reí sin humor.
Allyson:Ok llevamos ese y el de marinera..¿si?.-dije y pregunte.
Austin:Ok.-dijo fuimos a pagar pero estaba a punto de pagar cuando Austin puso su dinero pagando todo,obvio compensare eso con un almuerzo,fuimos al mcdonalds y comimos luego Austin me dejo en mi casa y me acosté poco a poco me dormí.
CONTINUARA.........
[Otro capítulo espero que les guste...¡LAS AMO!¡SON LAS MEJORES!]
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanficAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...