<Dedicado a:irlandalegglew!!!gracias por leer,votar y comentar,eres una GRAN LECTORA>
Narras tu:
Wow la playa,mmm...Genial!!pero no tengo bikini :(,en que pensó este chico para haberme traído a una playa ?por lo menos me hubiera dicho ''oye ally vamos a una playa,lleva una bikini'' ahs ahora no me puedo meter!!el me miro.
Austin:Te gusta?-pregunto refiriéndose a la playa.
Allyson:Me encanto,pero no tengo bikini-dije triste.
Austin:Pero si ropa interior-dijo como si nada
Allyson:Estás mal,no?-digo tocando su frente,esta loco si!.
Austin:Si no, no se,ahora vamos?-pregunto.
Allyson:No pienso meterme en ropa interior,aparate tu tampoco tienes un shorts-dije.
Austin;No no tengo shorts pero si bóxer-dijo sacando su remera,dejando ver mas tatuajes en todo su cuerpo,AH!!....y unos abdominales.
Allyson:No Austin!que ni se te ocurra!!-el siguió,ignorándome,la gente comenzaba a vernos*¡Que vergüenza!*-Austin por favor,la gente nos esta mirando-dije suplicando.
Austin:Que nos mire-dijo,se bajo el cierre del jeans,y quedo en bóxer-vienes?-dijo tendiéndome su mano,lo pensé,si tomo su mano me quedo en ropa interior y toda la gente me juzgara,y si no la tomo me sentiré una estúpida por no hacerlo.
Allyson:Diablos-dije sacándome los tacones,acto seguido,el vestido.Tome su mano,el me miro y me sonrío,yo quede así:
soy guapa,verdad?nos metimos en la fría agua de la playa de Miami,no les comente?vivo en Miami,pero nací en San Antonio en un pueblo de ahí,vi un par de chicas que miraban a Austin alias Ojitos*jajaja*¿pero estas que se creen?,abrace a Austin por la cintura,y fulmine con la mirada a aquellas chicas.
Austin:Celosa?ally-dijo *pregunto*.
Allyson:No tu si?-dije haciéndome la tonta.
Austin:Si,tu eres solo mía,mi amiga-dijo abrazándome.
Allyson:Y tu eres solo mío,mi amigo,mi mejor amigo-dije alegre.
Austin:Ok Mejor Amiga-dijo y me dio un beso en la mejilla.
Después de una 1 en la cual nos divertimos,salimos del agua,ya comenzaba a hacer frío,salimos de la playa en la moto de Ojitos,minutos después llegamos a mi casa.
Allyson:Gracias por este gran día Ojitos-dije el estaba apoyado en su moto.
Austin:Gracias a ti,hoy no me aburrí como todo los días-dijo con gracia.
Allyson:Ok,bye-dije dando le un beso el la mejilla.
Austin:Bye-dijo,una vez que entre a mi casa lo vi partir,y saben una cosa,el es mi Mejor Amigo ahora,pero me parece que ¿me gusta?dios no lo se...no aun.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanfictionAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...