Cap 8,¡Masks Party!

229 21 18
                                    

Estaba aburrida en clase de C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aburrida en clase de C.Naturales...aburrido!me apoye sobre el hombro de mi compañero*Austin*el se apoyo sobre mi cabeza y bostezo.....el también esta aburrido...de la nada entra la directora,todos nos ponemos firmes.

Directora:Mis queridos alumnos.-dijo con una sonrisa mas falsa que el trasero de jaxie-Vengo a decirles que sábado 30 abra una fiesta como todas los años pero esta vez de mascaras.-dijo y yo sonreí.-Las reglas son las mismas que los otros años,no se bebe alcohol,no se fuma,no se muestra actos sexuales,no pueden estar muy muy cerca de mu pareja.-cuando dice actos sexuales de refiere a que no estemos cerca de nuestra pareja y la azotemos por atrás,eso lo hicieron 2 alumnos que fueron expulsado,oh por cierto jaxie es la popular del instituto la típica chica plástica,prostituta,sin cerebro.....ustedes saben...ok ok estoy emocionada,mire a Austin y lo señale luego a mi y susurre baile y el asintió sonriendo,en cuanto la directora se fue la mitad de las chicas del aula de abalanzaron sobre Austin...Uy esto se va a poner feo!.

Chica zorra1:AUSTIN AUSTIN VEN CONMIGO AL BAILE!!!-grito una.

Chica zorra2:NO ES VA CONMIGO-grito otra.

Chica zorra3:NOOO VA CONMIGO ZORRA-por dios si ella también es una zorra.

Allyson:Hay chicas no se peleen!!!el ya me dijo que va conmigo.-dije con una sonrisa malvada.

Austin:Lo lamento pero ella es mejor que todas ustedes!!.-Grito Austin hay dios es el mejor.

Chicas Zorra:OH VAMOS AUSTIN SI ELLA ES UNA ZORRA VEN CON ALGUNA DE NOSOTRAS QUE SOMOS MAS DECENTES.-gritaron todas.

Allyson:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.-reí-POR DIOS USTEDES DECENTES SI CLARO.

Austin:Ally tiene razón no mientan chicas.-dijo tomando me de la cintura.

CONTINUARA....

[PERDÓN POR NO ACTUALIZAR MI ABUELO MURIÓ HACE POCO Y ME DESTROZO EL ALMA POR QUE MI ABUELO ERA LO MAS IMPORTANTE Y PRECIADO QUE TENIA...Y..AHORA YA NO LO TENGO Y ME SENTÍA MAL POR LO TANTO NO ENTRE A WATTPAD DURANTE ESOS DÍAS EXCEPTO CUANDO CONTESTE ALGUNOS COMENTARIOS DE MI OTRA NOVELA....EN FIN LAS AMO!!!VOTEN Y COMENTEN!]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora