Cap 31,horror stories.

178 8 2
                                    

Salimos con los chicos a recorrer todo,es muy hermoso aquí,me encanta,Austin me besaba y abrasaba de a rato,lo cual me encanta,es tan tierno,a pesar de esos tatuajes y su actitud de ''Chico Malo'' es muy amable y cariñoso tierno,es lo que mas me e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos con los chicos a recorrer todo,es muy hermoso aquí,me encanta,Austin me besaba y abrasaba de a rato,lo cual me encanta,es tan tierno,a pesar de esos tatuajes y su actitud de ''Chico Malo'' es muy amable y cariñoso tierno,es lo que mas me encanta de el,bueno en realidad me encanta todo de el.

Alex:Ok chicos,que dicen si hacemos una fogata y contamos historia de terror,¿quieren?.-pregunto.

Leila:Genial.-añadió.

Austin:Sera bueno.-concluyo.

Allyson:Ok.-dije algo dudosa.

Austin:Vamos sera divertido princesa.-dijo y me beso.

Yo asentí y comenzamos a armar todo para la fogata y esas cosas,todos nos sentamos y hablamos,hasta que llego la hora de contar Historias De Terror.

Alex:Empiezo yo.-dije y todos asentimos.-Bueno,existe una leyenda de este campamento,dicen que aquí hubo muchos asesinatos,pero no como cualquier asesinato,el primer asesinato fue en la cabaña 12 allí estaban 3 chicas Agustina,Jenifer y Yazzy esas chicas vieron un vídeo ''El Vídeo de la muerte'' allí aparecía una niña,piel muy branca,cabello negro y largo y con un vestido blando hasta los pies,en el vídeo estaba esa niña matando,luego de que el vídeo termine recibías una llamada a donde hablaba una niña la cual decía ''Siete Días'' las chicas no le tomaron mucha importancia,pero cuando llego el séptimo día ellas murieron cada una a las 10:00 de la noche,se dice que una vez que sabes su historia ellas comienzan a acosarte,no se si sera verdad pero yo creo.-yo me quede callada,yo si creo que sea verdad.

Austin:Eso esa mentira Alex.-dijo riendo.

Leila:Oh vamos Alex eso es mentira.-dijo y se unió a Austin.

Cuando leila dijo eso la fogata se apago,ni la luz de la luna dejaba ver quien estaba a mi lado,pero igual me aferre a un brazo.

Allyson:¡Austin!.-dije asustada.

Austin:¿Donde estas Princesa?.-pregunto desesperado,su vos se oía lejana y supuse que no era el a quien abrasaba.

Alex y Leila:¿Donde estas Ally?.-me asuste mas al escuchar sus voces ya que se escuchaban lejanas.

Allyson:¡AHHHHHHHH!.-Grite asuste,alguien me tomo del antebrazo y me jalo hacia atrás.

Austin:¿¡ALLYSON?!.-grito pero a este punto su vos se escuchaba mas alejada.

*******:Shhhhh.-susurro alguien,un chica para ser exacta.

******:No nos gusta que la gente grite.-dije una chica en una risita.

******:Vendrás con nosotras.-dijo otra chica y me jalaron el cabello.

Allyson:¡No por favor!.-dije histérica mientras trataba de salir de su agarre.

******:Cállate.-dije una de ellas.

Austin:¿¡ALLYSON?!.-grito,y ellas rieron.

*****:Pobre esta desesperado.-dije riendo.

Allyson:¡AUSTIN!.-grite.

*****:Con que se llama Austin.-dijo.

*****:Es guapo.-río.

*****:Cuando ya no este,el sera nuestro.-dijo y río.

Allyson:¡EL ES MÍO!.-grite y una de ellas me pego con algo muy pesado y me desmaye.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Austin:Princesa.-susurro.

Allyson:Aus..tin.-dije entrecortada.

Alex:Vamos.-dije sentí que alguien me alzo y luego de un rato me acostaron.

Leila:Amiga,¿que paso ayer?.-pregunto sus ojos estaban rojos ¿había llorado?.

Allyson:Ellas...me...que...rían...lleva..r.-dije y una lagrima bajo por mi mejilla.

Austin:No llores princesa.-dijo y note que esta igual que Leila,con los ojos rojos.

Allyson:¿Uste..des..llor..aron?.-dije con dificultad.

Laila:Te estuvimos buscando toda la noche,no sabíamos que te había pasado,no sabíamos si estas bien,y luego te encontramos toda golpeada en el piso cerca de la cabaña 12.-dije y yo sentí que mi corazón se estrujaba,la cabaña 12 >.< .

Austin:Pero ahora ya estas aquí bebe,todo esta bien.-¿Por que a mi?¡Primero lo de Jack y ahora esto!.

CONTINUARA............

°°°°°°°°°|||||||||||||||||||||||||||°°°°°°°°°°°°°°°°°||||||||||||||||||||||||||||||||||°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||||||||||||||||||||||||||||||°°°°°°°°||||||||

[Hola aquí otro capítulo,parece que nada le sale bien a Ally,primero lo de Jack y ahora esto,mmmm...¿que sera lo que pasa en realidad? ummm....las dejare con la duda,las amo,voten y comente,besos]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora