Narra Allyson:
Allyson:¡NO!.-grite al ver que la bale le daba a Austin...Jack apretó por segunda vez el gatillo le volvió a dar a Austin,salte a arriba de el y le pude quitar el arma.-¡TE ODIO!.-grite y sin pensarlo 2 veces le dispare...llorando trata de ayudar a Austin,con el móvil de Jack llame a un Ambulancia,rápido gracias a dios llego rápido,todo el camino en la ambulancia tome la mano de Austin y rezaba por que nada malo le pasara,el fue y es mi primer y único Amor,no quiero que nada malo le pase,al bajar nos adentramos al hospital ''Nostegram'' Metieron a Austin a una sala,llame a Michele la mama de Austin...ella desconsolada vino al hospital...me abraso y ambas durante horas lloramos,los doctores salían y entraban...preguntábamos pero nada,le conté todo lo ocurrido a Michele y ella dice que Austin lo izo por amor,ella me comento que desde los 2 años hasta ahora [19 años] el gusta de mi...yo le conté que no los recordaba por el accidente..pero que a mi también me gusta Austin,cando por fin con una mala cara salió uno de los doctores.
Doctor:¿Familiares Del Paciente Mahone?.-pregunto...michele y yo nos levantamos como rayos.
Michele:Aquí.-dije ella.
Doctor:Bueno,el paciente Mahone esta estable si quieren puede entrar a verlo.-miro su ''libreta'' y su cara cambio radicalmente.-Pero hay una mala noticia Austin a perdido la memoria,quizás por semanas,meses e incluso años.-dijo y yo rompí en llanto al igual que Michele.
Allyson:¡NO!¡NO USTED ESTA EQUIVOCANDO!¡USTED ESTA MAL!.-grite como loca llorando.
Doctor:Tranquila.-dijo.
Allyson:¡TRANQUILO USTED!¡¿QUE NO VE QUE AHÍ DENTRO ESTA LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA!?.-grite.-¡Usted no tiene que ser medico!¡No sabe lo que dice!.-Grite de la nada vino una enfermera y me inyecto algo y al instante me desmaye.
CONTINUARA......
[espero les guste...quizás es corto pero no tengo tiempo gracias a mis hermoso profesores que me dieron miles y miles de tareas ...por favor voten y comenten....ah!si les quiero comentar que ¡MUCHAS GRACIAS!gracias a ti esta novela tiene un monto de lectores,votos y comentarios ¡USTEDES SON LAS MEJORE!..LAS AMO!]
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
FanfictionAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...