Cap 27,New Partner.

149 12 4
                                    

Austin me llevo a mi casa y,como era de esperarse,mis padres preguntaron que hicimos,yo le conté que vimos una película y luego el me izo una broma,obvio no lo de que casi tenemos relaciones sexuales,eso si que no les cuento,en parte yo no podía tener relaciones sexuales con el,por que me siento sucia y usada,así me eh sentido desde que me....me...violaron...sinceramente no me gusta mucho hablar de eso,y no creo que tenga alguna relación sexual,no,sentirme así es horrible,ok...dejare de hablar sobre eso.Ya son las 02:00 de la mañana,me puse mi pijama y me acosté a dormir...poco a poco me dormí y soñé...soñé con el.

*A La Mañana Siguiente*:

Me desperté y me bañe,si aun hace frió así que no usaré el uniforme,como dije...me bañe y me vestí así:

Amo esa ropa,baje a desayunar,esta vez sola con Sam,mis padres están trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo esa ropa,baje a desayunar,esta vez sola con Sam,mis padres están trabajando.

Sam:¿Como te fue ayer?.-pregunto comiendo su desayuno.

Allyson:¡Bien!.-dije feliz al recordar la noche de ayer.

Sam:¿Así?¿Y que hicieron?.-pregunto poniendo cara de pervertida.

Allyson:¡SAMANTA!POR DIOS!.-dije y me lleve la mano a la boca sorprendida y divertida.

Sam:¿Que?¡solo preguntaba!.-dije y ambas reímos.

Allyson:Solo calla,solo calla.-dije y reímos.

Luego de terminar nuestro desayuno,tome mi auto y lleve a Sam a su escuela y luego ingrese al Instituto,Austin esta esperándome afuera de el Instituto.

Austin:¡Hola Ally!.-dijo y me dio un beso el comisura de los labios.

Allyson:¡Aus!¿como estas?.-dije y el tomo mi cintura.

Austin:¡Genial!¡La noche de ayer me gusto mucho!.-dijo con cara de Pervertido y me sonroje.

Allyson:¡Aust...-no termine de decir la frase ya que un lindo chico paso enfrente mio.

Austin:¡¿Que pasa Ally?!?.-pregunto el enfadado al darse cuento a quien miraba.

Mara:¡ALLY EMERGENCIA ''C H'',EMERGENCIA ''C H''.-repetía mi Amiga,para que sepan emergencia ''C H'' significa,emergencia ''Chico Hermoso''.

Abby:¡Es súper guapo!.-dijo Abby..

Leila:¿Lo viste?¡Lo viste!.-dijo ella moviendo sus manos.

April:Es Guapo,debo admitirlo.-dije ella sonrojada.

Austin:A Ally no le parece Guapo.-dijo el ¿celoso?.

Allyson:¿Celoso?¿Austin estas Celoso?.-pregunte divertida.

Austin:¿Yo?claro que no o quizás un poco.-Dijo el Sonriendo.

Allyson:Mahone Mahone.-dije divertida.

Abby:¡Ok ok!se llama Rubén Doblas.-dije ella mirando a aquel chico.

El chico,Rubén,es así:

No es feo,es Guapo,debo admitir,sus ojos son casi parecidos a los de Austin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es feo,es Guapo,debo admitir,sus ojos son casi parecidos a los de Austin.

Austin:¿Te parece Guapo?.-pregunto llevándome lejos de las chicas.

Allyson:Debo admitir que si lo es,pero tu eres muy Guapo y Hermoso.-dije y beso sus labios.

Austin:¿Segura?.-pregunto el inseguro.

Allyson:¡Si si lo eres!y eres mio ¿no?.-dije con una amplia sonrisa.

Austin:Claro que si y tu eres mía.-dijo el besándome.

Allyson:Claro...vamos ¿si?.-dije.

Austin:Vamos.-respondió el.

Continuara.....

[¡Hola!espero le guste este Capítulo,me disculpo por tardar es que no tuve tiempo,perdón de enserio,los amo,ustedes son las mejores...¡LAS AMO!]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora