Cap 34,almost happened.

161 8 4
                                    

Lo que hicimos anoche fue una cosa de niños y lo se,pero no se me ocurrió nada mas,fue muy gracioso la cara de Jaxie y sus Estúpidas amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que hicimos anoche fue una cosa de niños y lo se,pero no se me ocurrió nada mas,fue muy gracioso la cara de Jaxie y sus Estúpidas amigas.En fin,haber que pasará hoy,estaba a punto de levantarme pero unos fuertes brazos lo impidieron,mi sexy novio tomo mi cintura acercándome a el,sonreí y lo bese.

Austin:¿Adonde piensa ir?.-pregunto aun dormido.

Allyson:Pienso ir a desayunar.-Dije risueña.

Austin:Pero,me dejaras solito.-dijo haciendo un tierno puchero.

Allyson:Mahone,Claro que no te dejare solo.-dije riendo.

Austin:Te iras a desayunar y me dejaras aquí en este cuarto solo.-dijo triste.

Allyson:Vamos a desayunar juntos.-dije acariciando sus mejillas.

Austin:Buena idea,pero...-dijo pensando.-Quiero hacer otras cositas.-dijo poniendo cara de pervertido.

Allyson:¿Así?...¿como que cosas?.-pregunte siguiendo su juego.

Austin:Ummm...No lo se.-dijo besando mi cuello.

Allyson:Aus.-dije entrelazando mis dedos en su cabello.

Austin:¿Si?.-susurro en mi oído,muy sexy.

Allyson:¿Que piensas hacer?.-dije en un susurro,el dejo un camino de besos mojados hasta donde estaba el escote de la remera que llevaba puesta.

Austin:Lo que tu quieras que haga.-dijo besando estaba vez mis labios.

Allyson:Eres muy sexy Mahone.-dije subiéndome arriba suyo.

Austin:Oh mi niña traviesa.-Dijo mirándome,mientras yo quitaba su remera,bese sus pectorales y abdominales,mientras pensaba ''¿Que rayos estaba haciendo?'' debo admitir que no lo se,pero me encanta,vaya si que es sexy mi novio.Sus manos vagaron por todo mi cuerpo,y sinceramente agradecí no reaccionar de manera grosera,por lo que paso con Jack,al parecer ya todo estaba olvidado,Sus manos pararon en mi abdomen,sus frías manos se deslizaron por debajo de la remera,y así me quito la remera dejándome solo con Corpiño (o sostén).

Allyson:Austin.-dije excitada,mientras el desabrochaba el corpiño.

Austin:Si,nena.-dijo,se notaba la excitación,el admiro mis pechos ahora al descubierto.-Eres hermosa Princesa.-dije besándome.

El comenzó a besas,chupar y morder mis pechos,mientras yo me retorcía excitada.Alguien golpeo la puerta,de inmediato me corrí de arriba de Austin y me puse mi ropa y arregle mi cabello y mire a Austin que aun seguía en la misma posición,lo empuje y se puso su remera,yo me levante de la cama y abrí la puerta.

Allyson:Hola Alex,¿Que pasa?.-pregunte al ver a Alex en el lumbral de la puerta.

Austin:¡¿Que mierda Quieres Alex?!.-pregunto de mal humor,yo lo mire mal y el negó.

Alex:Hey Hey,¿que pasa?¿acoso que has levantado de mal humor?.-pregunto ofendido.

Austin:No,hace unos minutos estaba en el cielo,pero alguien muy estúpido lo interrumpió.-dijo enfadado.

Allyson:Austin.-dije mirándolo mal.

Alex:Bueno perdón por haber interrumpido cuando ustedes estaban haciendo sus cosas.-dijo relajado y rió al ver mi cara,roja como un tomate y con los ojos bien abiertos.

Allyson:Bueno Bueno,¿para que venias aquí?.-pregunte cambiando de tema.

Alex:Oh cierto,bueno hoy iremos a la ciudad.-dijo.-¿Vienen?.-pregunto yo de inmediato asentí.-Bueno,sigan haciendo sus cosas,Oh y por cierto yo me pondría algo para que tu madre no te mate por ver ese chupón.-dijo riendo lo ultimo.

Yo negué y toque mi cuello,''Diablos Mahone'' pensé.

Allyson:¡Idiota!.-Dije mirando mal a Austin.

Austin:¿Yo?.-Pregunto inocente.

Allyson:No la pared,Estúpido.-dije sin humor.

Austin:Ojito con esa boquita.-dijo tomando mi mano.

Allyson:Suelta.-dije.

Austin:Ok,bueno,lo siento,ok,tu me dejaste una peor.-dijo riendo.

 Allyson:¿Que?.-dije mirándolo incrédula.

Austin:Espera.-dijo y estiro un poco su cuello para que pueda ver ese chupon,se veía mas rojo que el mio e incluyo tenía marca de dientes,dios mio ¿yo hice eso?.-¿Vez?.-pregunto y yo me limite a asentir.

Allyson:Lo siento.-dije agachando la cabeza.

Austin:No.-dijo y me tomo de la barbilla.-No lo sientas,es una forma de marcarme,Y me encanta.-dijo el y me beso.-Te Amo.-¿De enserio dijo eso?¡¿El dijo eso?!.

Allyson:Yo también te Amo.-Lo volví a besar,Yo siempre solía decir la palabra ''Te Quiero'' o ''Te Amo'' el solo respondía.Me estoy volviendo muy loca por este chico,Amo A Este Chico,Amo A Mi Novio,Amo A Austin.

~Continuara~.

Lo siento por no haber subido caps,pero mi computadora se le rompió la entrada de el cargador y estaba sin batería y no podía cargarla y en todo este tiempo estuvo en arreglo,bueno solo eso,las amo.

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora