Respire profundamente y sonreí al sentir los labios de Austin en mi cuello.
Allyson:Buenos días.-dije aun adormilada.
Austin:Contigo siempre son Buenos Días.-dijo en una risa tierna.-¿Como dormiste?.-pregunto.
Allyson:Dormí muy bien contigo.-dije y me di vuelta para mirarlo.
Austin:Que bueno,nena.-dijo,antes de decir algo lo bese.
Allyson:¡Vamos a desayunar!.-dije alegre.
Austin:Ok,espérame.-dijo poniéndose una camiseta y unos pantalones,ya que ayer durmió solo con Boxers.-¿Te Gusta lo que ves nena?.-dijo sacándome de mis pensamientos.
Allyson:De echo,si me gusta y mucho.-dije en una risita.
Austin:Oh mi nena es atrevida.-dijo y me abraso por detrás aun solo en pantalones.
Allyson:Austinnn.-dije alargando la ''N''.
Ausitn:Ok ok,vamos.-dijo poniéndose la camiseta.
Nos fuimos a la mini cocina,allí yo hice café y unos Waffles,osea un delicioso desayuno,después nos fuimos a pasear por ahí,Austin no me dejaba sola ni un minuto,y eso me encantaba,Caminamos y caminamos luego nos fuimos al lago y nos metimos.
Austin:Oh,Nena.-dijo el sonriendo con picardía al ver como besaba su cuello.
Allyson:¿Uhmm?.-dije aun concentrada en marcar a mi Novio.
Austin:Eres tan Linda.-dijo sonriendo con ternura.
Allyson:Y tu tan Perfecto.-dije sonriendo.
Austin:Tu también lo eres.-dijo yo lo mire y sonreí,mire mi obra de arte y sonreí orgullosa.-Oye ahora es mi turno.-dijo riendo,me abraso fuerte y luego beso,chupo y mordió mi cuello,dejando una marca como la que el tiene en su cuello.
Allyson:Listo?.-dije riendo.
Austin:Listo.-Confirmo complacido.
Allyson:Ok,vamos que se hace tarde.-dije tomando su mano y juntos saliendo del lago.
Austin:Vamos Princesa.-dijo tomando mi cintura.-Hoy sera la noche de la venganza ¿no?.-dijo sonriendo con malicia,yo asentí repetidas beses.
Allyson:Si,y mejor estés preparado.-dije riendo,me puse mi ropa seca.
Austin:Oh nena,lo esteré.-el me dio su buzo ya que hace mucho frío.
Nos fuimos a la cabaña,eran las 9:10 a esta hora seguramente este durmiendo Jaxie,osea el momento perfecto para la Venganza,me bañe y luego los chicos también,todos nos pusimos ropas no muy llamativas de colore negras o grises,al salir debo admitir que casi me hago un hielo ahí,Austin me abraso transmitiendo su calor,fuimos hasta la cabaña 12,la cabaña donde estaba Jaxie,Bueno les comentó que vamos a hacer,esto vamos a hacer:
1_Cortar la luz y la corriente en su cabaña.
2_Cuando Jaxie se levante unos globos llenos de agua helada se le caerán encime.
3_A sus estúpidas compañeras le pusimos crema y miel,en sus cuerpo y cara.
4_Por ultimo las asustaríamos haciendo que le levanten y un balde de chocolate les caiga encima a las 3,también cuando el chocolate termine de caer en sus cuerpo unas plumas también caerán y para lo ultimo cuando quieran correr caerán por que llenamos el piso con aceite.
Todo salio como los planeamos,fui muy MUY gracioso ver la cara de Jaxie,grito como una loca,al final nos fuimos para que nadie nos viera,Me termine durmiendo ya que estaba muy cansada,pero no antes de reírme una vez mas de la cara de Jaxie.
Continuara...
°|Aquí otro capítulo,las amo,espero les guste este capítulo°|
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]
Fiksi PenggemarAllyson Baez[tu],la pura belleza natural,cabello largo lacio negro como la noche,una chica buena,interesante,curiosa,risueña,amigable,pero sobre todo no se mete en PROBLEMAS. Austin Mahone,guapo muy guapo y sexy,cabello castaño ojos verdes avellana...