Cap 16,I HATE YOU ! I raped !

177 16 13
                                    

No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No..no lo podía creer,¡LO ODIO!¡EL ME VIOLO! me siento sucia,usada...es lo peor que me pudo pasar en toda mi vida..quisiera morir realmente quería que me pase eso...no se si me van a encontrar,Austin...el dios es el mejor chico que e conocido y...me gusta...pero el quizás ni siquiera me este buscando.

NARRA AUSTIN:

Ya no sabia en donde buscar,me estaba muriendo,eh buscado por todos ¡TODOS! lados  y no la encuentro...ella la chica perfecta..yo debí cuidarla...no debí dejarla sola..yo soy el culpable...yo tengo toda la culpa...y ahora no se en donde esta allyson.....ella la chica que me a gustado desde los 2 años hasta los 19 [hasta ahora]ella la chica que es mi amiga que conozco hace años,vi a Jacob el amigo de Jack...estaba en el instituto..lo tome del cuello y lo pegue contra la pared.

Austin :¿En donde esta?.-el rió.

Jacob:¿De que hablas Mahone?.-dijo.

Austin:¡¿EN DONDE ESTA ALLYSON?!.-grite haciendo que todos me miraran.

Jacob:Ah ella pues...ahora debe estar con Jack en la cama.-dijo y rió.

Austin:¡ESTÚPIDO!.-le pegue en el estomago y el labio haciendo que el cayera.-¡MIRA NIÑO TU NO SABES CON QUIEN TE METES ¿OK? NIÑO ESTÚPIDO.-Grite furioso.

Jacob:¡Estúpido tu!.-Dijo,de pronto llego el director.

Director:Mahone y Manshon a mi dirección ¡AHORA!.-dijo enojado.

Austin:NO GRACIAS.-estaba a punto de salir a buscar a mi Allyson.

Director:DIJE A MI DIRECCIÓN!.-grito.

Austin:¡MÉTASE SU DIRECCIÓN EN EL ORT*.-grite y salí de allí.

CONTINUARA...

[espero les guste...voten y comenten..¡LAS AMO! besos!]

Un Chico Oscuro.[Austin Mahone y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora